[TEMA EN OBSERVACION POR EL STAFF] celulares gama alta baratisimos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con el permiso del señor Red Dragon pero es que esta vaina me parecio DEMASIADO graciosa xDDDDDD

o ke tal....

"COBRANZAS EL CHULO!!!"

"Problemas con sus clientes o proveedores???, cansado de que no le paguen y le roben lo de sus pedidos???, le tenemos la solución, Laneros Motorizados dispuestos a Bolearle a cualquiera!!!!, Llame ya!!! y reciba gratis un casquete de prueba!!!", jijijijiji :p

Por Inauguración de nuestro servicio, Pague 1 y lleve 2 jajaja, Recuperamos su deuda o garantizamos la devolución de su dinero!!!

Bye


el chulo asdfasdfasdfasdfasfasfdasdf

parce abra tema aca en compra/venta y a lo bien que se llena de $$$ hasta yo seria su primer cliente si ofrece sus servicios en Bogota :p
 
Después de leer todo el post y darme cuenta de cuan paciente puede llegar a ser alguien.
Propongo que para realizar las ventas sería más que prioritario tener más de 100 post y asdfasdf que quien valla a vender tenga varios conocidos en la comunidad que avalen su venta, no que cualquier aparecido venga a tramar de buen vendedor por que así vana seguir jodiendo a la gente cuando se les da la gana.
 
Después de leer todo el post y darme cuenta de cuan paciente puede llegar a ser alguien.
Propongo que para realizar las ventas sería más que prioritario tener más de 100 post y asdfasdf que quien valla a vender tenga varios conocidos en la comunidad que avalen su venta, no que cualquier aparecido venga a tramar de buen vendedor por que así vana seguir jodiendo a la gente cuando se les da la gana.

estoy de acuerdo seria bueno que antes de poder vender, sea avalado como comprador por x cantidad de vendedores veteranos en laneros, solo por seguridad y de paso tener mas datos.
 
eso ya no es garantia, si por ahi me entere de una lanera aca super reconocida y que asistia a cuanto lanco se inventaban en medellin y resulto tumbando a medio foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso ya no es garantia, si por ahi me entere de una lanera aca super reconocida y que asistia a cuanto lanco se inventaban en medellin y resulto tumbando a medio foro

es correcto yo se quien es la susodicha, la alcanze a conocer personalmente y me cayo bien y todo, pero tiempo despues me entere de lo que ud dice y :muerto::muerto:
 
ahi si aparecen los conocidos,
lei el primer post y ya iba a hacer un encargo, pero lei todo el tema y que peligro.

lo pero de todo es que el sergio no aparece sino hasta el 7 page, de ahi en adelante se pierde, una de dos o por verguenza o por parte de la trama, quien sabe si los dos compradores involucrados tuviero que hacer amenazas o metodos pocos ortodozos para hacer que este man pague pero de parte de los miembros del staff deben tambien manejar una lista puede seer en un foro de laneros vendedores con referencias para evitar este tipo de impaces.

y los laneros que se vinculen den mas garantia con laneros conocidos que queden como fiadores.

pdta: el post 172 esa supercomico como complemento del 171 jejejejejej me rei mucho
 
con el permiso del señor Red Dragon pero es que esta vaina me parecio DEMASIADO graciosa xDDDDDD




el chulo asdfasdfasdfasdfasfasfdasdf

parce abra tema aca en compra/venta y a lo bien que se llena de $$$ hasta yo seria su primer cliente si ofrece sus servicios en Bogota :p
Pero no haga tanta Bulla que me borran el post!!!, jijijiji :p

Bye
 
Bueno, hasta aqui llego el tema. No veo razon para dejarlo mas tiempo abierto. Si el usuario al que le deben los $50.000 lo solicita, reabrire el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.