Temperatura de Notebook

fermingonzalez

Lanero Regular
7 May 2008
3
hola a todos!
recientemente mi notebook se apaga sola, he notado que ultimamente calienta mucho, pero escucho el ventilador funcionar con normalidad. Con el Everest tomé los siguientes datos de temperatura. (adjunto imagen jpg)
Quisiera saber como puedo solucionar este problema. El unico cambio significativo que hice en mi notebook fue cambiar el vista que traia preinstalado, por el xp sp3. Además ahora le agregué un hd externo que se alimenta via usb. Alguna sugerencia? Gracias. FERMIN
 

Archivos adjuntos

  • sensor.jpg
    sensor.jpg
    86.6 KB · Visitas: 830
Por cierto, ese es una de las dudas que siempre e tratado de averiguar y no eh podido encontrar qlgun dato o tema que me resuelva, cual es el promedio de temperatura de una notebook?..., teniendo en cuenta todos los factores...
Y seria mas espectacular, si hubiera una tabla comparativa con respecto a equipos y componentes.
 
ya lo solucioné, tal como me aconsejó juanej, abri la notebook y limpie la ventilacion, estaba practicamente obturada por el polvo. Ahora las temperaturas bajaron notablemente. Gracias a todos. Fermin
 
Hola a todos, les comento lo siguiente, analizando el post con respecto a las temperaturas de portátiles, quedo con una incógnita muy grande.
Para estos días adquirí un portátil marca HP serie pavilion DV6990 y observando las temperaturas que registran comparada con los datos aquí expuesto, me ponen a reflexionar sobre el rendimiento de mi equipo.
La aruitectura de mi laptop es:
Procesador: AMD Turion X2
T.Gráfica: Nvidia geforce 7150 integrada
RAM: 3 gigas
Disco duro: Toshiba 5400 rpm
Por lo aun no consigo despejar un poco mis dudas y las posibles acciones para mejora esta situación que tengo con mi laptop.
de paso les coloco los registro de las temperaturas que yo eh seguido minuciosamente desde que compre el portátil.
las temperaturas son:
Disco duro: 40 a 50 c.
T.Gráfica: 58 a 70 c. (en ocasiones raras, llega a superar los 75)
Procesador: 48 a 70 c. (también como la gráfica, en ocasiones raras llega a superar los 75)

Sobra también preguntar..., ¿estos registros de temperatura son normales con respecto a los componentes anteriormente comentados?

gracias por su tiempo.
 
darkjhon tengo una laptop similar, con turion x2 tl-60 disco wd de 250gb
el disco nunca supero los 35 grados, esta en los 32-34 grados.
El procesador en power saver esta a 50 grados maso menos, en balanceado a 60 y en high performance a 70 (llega a veces a 75)
Ya tiene 6 meses mi laptop, nunca la abri ni nada, al principio el procesador creo que estaba a 40 grados maso menos en power saver.
saludos
 

Los últimos temas