[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Tampoco estuvo tan malo, al menos mostraron a todos los grupos y no quedo el enfoque en uno.

Preguntas:
- ¿Que era lo que intentaba borrar el padre al inicio?, sangre?
- A que se refiere Glenn, cuando está regresando con Maggie y dice: "ni siquiera lo miren"?
 
Me volvi loco? En que capitulo se ve el enfrentamiento entre el Grupo de Rick y los caníbales??? Creo que no me lo grabó el DVR....
 
En terminos generales no me gusto el episodio 7, las tramas mas importantes del episodio son flojas y poco convincentes, parecen escritas para niños.
La manera como tratan el tema de Carol no es nada claro para mi, los policias la llevan al hospital, me imagino yo que para salvarla, y en el hospital despues de un dia de supuestamente tratar de salvarla deciden que no vale la pena invertir mas recursos en salvarla y que es mejor desconectarla y dejarla morir, sin embargo en un giro inesperado de la trama la monita consigue acceso al botiquin de medicinas y el medico diagnostica que si le aplica una inyeccion de x medicamento Carol tiene una posibilidad de salvarse. Entonces en este punto me pregunto yo, si el objetivo inicial de llevar a Carol al hospital era salvarle la vida por que motivo no le habian aplicado la dichosa inyeccion desde un principio?

Para acabar de completar, la escena donde se les escapa el policia al final de episodio es de "NO TE LO PUEDO CREER".

Buen sueldo deben tener los libretistas de esta serie para que salgan con semejantes pendejadas.

......
- ¿Que era lo que intentaba borrar el padre al inicio?, sangre?
.....
Intenta limpiar manchas de sangre que quedaron de cuando mataron a los canibales dentro de la iglesia.
 
Cuando no hay masacre el capítulo es malo/aburrido/perdido... y hasta el detalle más cúlo los pone a pensar en la lógica, la trama, la continuidad, la física :yawn:

Hay que valorar los detalles, por ejemplo... si la camioneta hubiera caído .... :LOL::LOL::LOL:

Mentiras, detalles cómo...
- El sanguinario Rick, que está perdiendo el norte y a todos les quiere cortar la garganta.
- Al policía casi se lo baja. Y es completamente claro para el resto que Rick se le está corriendo la teja, eso va a tener repercusión más adelante
- La oficial Dawn, que ha demostrado ser 'no tan hp' pero aún así no puede dejar de mantener las apariencias.
- El Doctor... se la pasa más dandole al FAPing que cuidando pacientes... xD
- para la próxima semana Beth se convierte en enfermera de Silent Hill, cómo le crecen esas heridas... o_O
- En capítulos pasados habían mostrado pocos policías y menos gente. Ya nos damos cuenta que hay mucha más gente

* El policía escuchó sobre Bob? cómo convenció a la huevona, digo, a la morena? xD
**Todos esos zombis derretidos por el Napalm tienen un trabajo el Hpta, hay que apreciar el trabajo que eso conlleva. Pueden crear una docena de zombis derretidos por el bombardeo, pero no hacer caer una camioneta naturalmente :p:p:p


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
Una buena trama que sea creible y que no este pegada con babas. Estamos en la 5 temporada, los zombies ya son parte del paisaje. Lo realmete interesante de esta serie son las historias y vivencias de los personajes. Tienen que ser medianamente creibles.
 
Última edición:
Me gustó el capítulo, no tanto como otros pero me gustó. Lástima que se acaba esta mitad de temporada y no se va a ver el final del enfrentamiento con los del hospital. No lo creo. M@lditas ascuas en que nos dejan. Eso si no me gusta mucho. ¿Cúando estaría reiniciando la temporada? de cuanto será la espera? :(

La escena de Carol en el Hospital me parece creible por que precisamente esa es la política de los "jefes" del hospital. Y no. No le dieron ningún medicamente milagroso. Si no me equivoco, le dieron algo que se llama epinefrina que no es ningún medicamente milagroso que la va a curar de las heridas y hemorragias internas. Precisamente el médico dijo que no tenía muchas probabilidades de mejorar. Que aplicándole la epinefrina x 5ml en goteo, simplemente la van a despertar y aumenta MUY poco las probabilidades de mejoría. No dijeron que eso la curaba. Además, la epinefrina es muy necesaria en un hospital y no se puede desperdiciar y pues seguramente cuando los "polis" vieron a Carol, ya como acabadita, seguro pensaron que no le querían "hacer la vuelta" como a las otras:D así que encontraron una buena excusa para deshacerse de ella y no gastar recursos.
 
Cuando no hay masacre el capítulo es malo/aburrido/perdido... y hasta el detalle más cúlo los pone a pensar en la lógica, la trama, la continuidad, la física :yawn:

- El sanguinario Rick, que está perdiendo el norte y a todos les quiere cortar la garganta.
- Al policía casi se lo baja. Y es completamente claro para el resto que Rick se le está corriendo la teja, eso va a tener repercusión más adelante

Tony.

Rick se está volviendo una pussy... Yo le meto el tiro en la cabeza sin pensarlo 2 veces :p

Y la serie trata es sobre como se desenvolvería la humanidad en una situación como esta. Los zombies y las masacres son un plus pero lo importante es el desarrollo de los personajes según los eventos. A mí todos los capítulos de esta temporada me han gustado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Toooooony
Sasha...

paraquetetraje.jpg
 
En terminos generales no me gusto el episodio 7, las tramas mas importantes del episodio son flojas y poco convincentes, parecen escritas para niños.
La manera como tratan el tema de Carol no es nada claro para mi, los policias la llevan al hospital, me imagino yo que para salvarla, y en el hospital despues de un dia de supuestamente tratar de salvarla deciden que no vale la pena invertir mas recursos en salvarla y que es mejor desconectarla y dejarla morir, sin embargo en un giro inesperado de la trama la monita consigue acceso al botiquin de medicinas y el medico diagnostica que si le aplica una inyeccion de x medicamento Carol tiene una posibilidad de salvarse. Entonces en este punto me pregunto yo, si el objetivo inicial de llevar a Carol al hospital era salvarle la vida por que motivo no le habian aplicado la dichosa inyeccion desde un principio?

Para acabar de completar, la escena donde se les escapa el policia al final de episodio es de "NO TE LO PUEDO CREER".

Buen sueldo deben tener los libretistas de esta serie para que salgan con semejantes pendejadas.


Intenta limpiar manchas de sangre que quedaron de cuando mataron a los canibales dentro de la iglesia.

Pues tenían que diagnosticarla y mirar que tan mal estaba, ya cuando vieron que iba a gastar muchos recursos el salvarla pues los otros policías fueron a decirle a la vieja esa que mejor suspendieran tratamientos, al fin y al cabo la que toma esa decisión era la vieja
y que porque no le aplicaron la inyección en un principio? pues no sabemos que le hicieron antes o si ya le habían aplicado algo de ese medicamento, puede que el doctor en ese primer día descarto otras medicinas y en ese momento la que seguía era esa

no le veo lo absurdo al asunto o ya si ud es medico y considera que el medico de ese hospital es muy malo pues es lo único que tienen
 
El cuento de carol es simple. Está débil, estado delicado. si hablan de "desconectarla" significa que neceista asistencia para respirar, mantenerse con vida. Su cuerpo no lo está haciendo solo, por la condición en la que se encuentra.

Si la deconectan y sigue dormida, se muere.

La opción del doctor? Darle una droga para reducir la presión sanguinea, dice el doctor... no se despertará inmediatamente.

No es una cura mágica. No es lo ideal. Lo ideal sería que se recupere 'mientras duerme' y despierte naturalmente. (acompañada de otras drogas, supongo y cirugías si hay lugar a ello, en el mejor de los casos) El estado en el que se encuentra, despertarla no garantiza nada, simplemente es no dejarla morir


Tony.
 
Parecen familiares del libretista, inventarse tantas vueltas y suposiciones solo para justificar un lazy writing (como le dicen los gringos). Para mi esos detalles son los que marcan la diferencia entre un buen y un mal capitulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC y Kamay44

Los últimos temas