TIENDA NZXT COLOMBIA 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo me tiene dando vueltas esas cases y no quiero endeudarme pero...........tu recibes tarjetas de crédito? o paypal
 
amigo me tiene dando vueltas esas cases y no quiero endeudarme pero...........tu recibes tarjetas de crédito? o paypal

saludos por ahora no recibo ese medio de pago, pero en unos 15 dias ya tendre habilitado para recibir pagos por paypal
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
ACIDXVIIhola hace unos meses compre una phantom 001 roja a usted y necesito saber si tienes ventiladores de esta misma marca de 140 y 200 led azul y cual es el csto de cada uno gracias
 
saludos por ahora no recibo ese medio de pago, pero en unos 15 dias ya tendre habilitado para recibir pagos por paypal

compadre listo paypal? sabes mas o menos cuanto valdría todo con envío a Bogota es que necesito presupuestarme, NZXT Phantom
 
disculpa para hacerte unas preguntillas jeje, estecase phan 001 creo q es fulltower es asi? tu tienes el case q es negro con lineas verdes? cuanto me saldria el nvio hasta bogota? es de entrega inmediata o hay q hacer un pedido? gracias espero el mp
 
Bueno cierro este tema mientras me llega el nuevo pedido de nzxt, les adelanto que me van a llegar los nuevos modelos (s340, phantom 240, h440 razer) etc. a todos los que me compraron ya saben mi seriedad y puntualidad para los envios
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc y Blackrichie
Bueno señores, les informo que aprox en 15 dias llega de nuevo toda la linea nzxt con sus nuevos modelos. asi que preparados y como siempre los mejores precios de colombia. mas rato subo informacion de los modelos que me van a llegar. precios no puedo dar hasta no tener la mercancia en inventario
 
  • Me gusta
Reacciones: Shog_san
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas