Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito registrar mi equipo pero este lo tengo con la Sim laneros cuyo numero practicamente se ha vuelto personal desde hace tiempo, para registrarlo en tigo puedo utilizar este numero de linea o necesariamente tengo que usar otra sim que este a mi nombre?
 
Necesito registrar mi equipo pero este lo tengo con la Sim laneros cuyo numero practicamente se ha vuelto personal desde hace tiempo, para registrarlo en tigo puedo utilizar este numero de linea o necesariamente tengo que usar otra sim que este a mi nombre?
2ebe72093bef309325c11d9bf0b29b78.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
OFICIAL: Tigo /UNE supero a Movistar y se convierte en el segundo operador en Colombia, además debe devolver el espectro sobrante de la fusión con UNE y no lo puede ceder

¿Y en telefonía celular?

Se acaban de publicar cifras muy importantes. Las conexiones digitales aumentaron entre el primer trimestre de 2015 y el mismo periodo de este año. Las líneas prepago llegaron a 13 millones, esa es casi la meta del Plan Nacional de Desarrollo.

Interesante también ver la ‘mordida’ de mercado que genera Tigo, ya convirtiéndose en el segundo en la balanza. Hay una reflexión valiosa y es que el sector ha tenido unos cambios asociados a la tecnología. En ese mismo sentido, no descartamos cruzar contribuciones de empresas de telefonía celular con eventuales subsidios para conectar más hogares

¿Qué va a pasar con el espectro excedente de Tigo?

Tigo solicitó cederlos y nosotros negamos el recurso en reposición y apelación.

¿Y eso qué significa?

Que debe devolverle esos topes adicionales al Estado.

¿No los puede vender?

No. Firmé ese recurso hace un poco más de una semana.

¿Cuándo los devuelve y cuánto espectro?

El plazo lo estableció la SIC y son 30 megaherz.

¿Cómo va el tema de la reversión de activos?

Fuente: http://www.dinero.com/edicion-impre...el-canal-uno-entrevista-con-david-luna/225929
 
OFICIAL: Tigo /UNE supero a Movistar y se convierte en el segundo operador en Colombia, además debe devolver el espectro sobrante de la fusión con UNE y no lo puede ceder

¿Y en telefonía celular?

Se acaban de publicar cifras muy importantes. Las conexiones digitales aumentaron entre el primer trimestre de 2015 y el mismo periodo de este año. Las líneas prepago llegaron a 13 millones, esa es casi la meta del Plan Nacional de Desarrollo.

Interesante también ver la ‘mordida’ de mercado que genera Tigo, ya convirtiéndose en el segundo en la balanza. Hay una reflexión valiosa y es que el sector ha tenido unos cambios asociados a la tecnología. En ese mismo sentido, no descartamos cruzar contribuciones de empresas de telefonía celular con eventuales subsidios para conectar más hogares

¿Qué va a pasar con el espectro excedente de Tigo?

Tigo solicitó cederlos y nosotros negamos el recurso en reposición y apelación.

¿Y eso qué significa?

Que debe devolverle esos topes adicionales al Estado.

¿No los puede vender?

No. Firmé ese recurso hace un poco más de una semana.

¿Cuándo los devuelve y cuánto espectro?

El plazo lo estableció la SIC y son 30 megaherz.

¿Cómo va el tema de la reversión de activos?

Fuente: http://www.dinero.com/edicion-impre...el-canal-uno-entrevista-con-david-luna/225929


Triste es que Tigo no simplemente re-configurara toda la red LTE que monto UNE y la interconectara, la red de UNE llegaba a muchos lugares a pesar de ser banda 7.
 
Buenas amigos siendo nuevo en el foro quiero conocer algun plan con navegacion ilimitada de buenas caracterisricas asi tenga tope de descaargas
 
Buenas amigos siendo nuevo en el foro quiero conocer algun plan con navegacion ilimitada de buenas caracterisricas asi tenga tope de descaargas
No lo hay, el único que existe es uno de $299.000 o $229.000 no recuerdo bien y no se si aún esta activo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos espero me puedan resolver una inquietud que tengo, Porque suspendieron los planes ilimitados de internet que vendian con tigo ? que paso ya no los van a volver a ofertar? hay alguna otra opcion para volver a tener este internet que era muy bueno, me interesa si alguien ofrece este internet.
Simplemente corrigieron bugs en la plataforma, esos ilimitados en cierta forma eran un cáncer para la red.
 
Hola a todos espero me puedan resolver una inquietud que tengo, Porque suspendieron los planes ilimitados de internet que vendian con tigo ? que paso ya no los van a volver a ofertar? hay alguna otra opcion para volver a tener este internet que era muy bueno, me interesa si alguien ofrece este internet.
La respuesta está un mensaje antes del suyo. Vea:
En la siguiente página puede dar click donde dice "Plan ilimitado".
http://www.tigo.com.co/personas/planes/internet-movil/para-el-computador-tablets

Le debería aparecer así. (Esto lo digo porque hay gente a la que no le aparece, no sé por qué.)
Ver el archivos adjunto 277664
 
todavia venden la sim laneros?

loco todavia venden la sim laneros? cuanto vale ? es de internet ilimitado?

no es la respuesta que busco yo no puedo pagar $ 299.900 por mes es muy caro, me refiero a los planes de internet que ofrecian aca en laneros y en mercadolibre de este mismo internet pero mas economicos los ofrecian terceros a tigo y costaban $40.000 o $50.000,

Me refiero a los planes que se viendian aca en laneros o en mercadolibre de internet 4G ilimitados, los cuales costaban 40.000 o un poco mas y si funcionaban, ese plan que ofrece tigo es muy caro no lo puedo pagar 299.900 por mes no es algo que pueda pagar cualquier persona.
En laneros está prohibido el multipost. Use los botones multicita o editar. Ese plan existe todavía, es para laneros VIP y el registro de nuevas líneas está limitada.
 

Los últimos temas