:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Intentate a ver si te sirve, igual en mercado libre venden diademaa bluetooth compatibles con ps3 a 25 lukas.

De todas maneras nos quedan dos meses pa foguearnos antes de que llegue el fifa15 y empezar a conocernos.

Igual el jp migra con las habilidades al fifa15
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Fecha 5:
Inter vs PSG @ZaShY30
3-1
Doblete de Milito + Kovacic y Cavani por parte del PSG

Buen partido, zashy no ha tenido conmigo un historial favorable jeje
Partido registrado en la web ok
Salu2
 
Ya compre un par de mejoras en el market place del juego para el PRO online

EDIT: ya encontré el club "FC Laneros" administrado por @Pachinux , confirmo q mi transferencia fue un éxito (agente libre) ... Aunque ha sido una temporada intensa debido a mi participación con 2 clubes en plataforma Xbox 360 tanto así de llegar a ganarme el título con la hinchada de Will Figo entre otros jeje, puedo decir q ahora mi nuevo club al cual le brindaré alegrías y títulos será este: "hala FC LANeros" xD

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y ZaShY30
Bueno muchachos actualizado primer post con todas las fechas que se jugaron este fin de semana.

Falta informacion de los siguientes partidos:

ROsember01 vs Madinsonj 4 fecha (goles - amarillas)
Oddisssey vs Oscarse13 1 fecha (goles - amarillas)
Oscarse13 vs Alzate46 2 fecha (Expulsado?)

Partidos pendientes:

J_POSSU vs ZaShY30 1 FECHA
Madinsonj vs felmur23 2 FECHA
cracksonj vs J_POSSU 2 FECHA
felmur23 vs J_POSSU 3 FECHA
Alzate46 vs Ya9Yamil2013 4 FECHA
ZaShY30 vs Oscarse13 4 FECHA
J_POSSU vs Dahian12 4 FECHA
Madinsonj vs Oddisssey 5 FECHA
sorteins vs Alzate46 5 FECHA
Ya9Yamil2013 vs Mrjucarogu 5 FECHA
Oscarse13 vs craksonj 5 FECHA
DavidzinhoFC vs J_POSSU 5 FECHA

Dado que @alejo223 no se a reportado en 5 fechas, se cede el puesto a @g@bo por ser prioridad los Laneros, siempre y cuando confirme participación hasta las 18:00h de hoy, de lo contrario se cederá el puesto al amigo de @rosember01.

Porfavor no se les olvide enviarme los datos de resultado de partido por MP y no colocarlos acá, pues se me dificulta estar saltando de un lado para el otro buscandolos.

@Pachinux creó el club "FC Laneros" en el PRO online, los que estén interesados en ocupar un puesto en el equipo comunicarse con el.

Aunque se llevará control de todos los goleadores solo se postearán los que tengan mínimo 2 tantos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Alzate46 2- oscarse13 0

Los dos jugamos con el real, un gol de bale y otro de cr7 y me expulsaron a sergio ramos en el primer tiempo roja directa e injusta jajaja
 
Bueno muchachos actualizado primer post con todas las fechas que se jugaron este fin de semana.

Falta informacion de los siguientes partidos:

ROsember01 vs Madinsonj 4 fecha (goles - amarillas)
Oddisssey vs Oscarse13 1 fecha (goles - amarillas)
Oscarse13 vs Alzate46 2 fecha (Expulsado?)

Partidos pendientes:

J_POSSU vs ZaShY30 1 FECHA
Madinsonj vs felmur23 2 FECHA
cracksonj vs J_POSSU 2 FECHA
felmur23 vs J_POSSU 3 FECHA
Alzate46 vs Ya9Yamil2013 4 FECHA
ZaShY30 vs Oscarse13 4 FECHA
J_POSSU vs Dahian12 4 FECHA
Madinsonj vs Oddisssey 5 FECHA
sorteins vs Alzate46 5 FECHA
Ya9Yamil2013 vs Mrjucarogu 5 FECHA
Oscarse13 vs craksonj 5 FECHA
DavidzinhoFC vs J_POSSU 5 FECHA

Dado que @alejo223 no se a reportado en 5 fechas, se cede el puesto a @g@bo por se prioridad los Laneros, siempre y cuando confirme participación hasta las 18:00h de hoy, de lo contrario se cederá el puesto al amigo de @rosember01.

Porfavor no se les olvide enviarme los datos de resultado de partido por MP y no colocarlos acá, pues se me dificulta estar saltando de un lado para el otro buscandolos.

@Pachinux creó el club "FC Laneros" en el PRO online, los que estén interesados en ocupar un puesto en el equipo comunicarse con el.

Aunque se llevará control de todos los goleadores solo se postearán los que tengan mínimo 2 tantos.


Confirmo el ingreso entonces, guiame porfa como es la cosa....xD

PSN ID: gabo_1403
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Buenas hoy me reintegro a las actividades futbolísticas. Tengo pendiente el tercer partido pero este fin de semana no pude organizarme para jugar...
 
Que bueno q ya hay reemplazo para @J_Possu

Bienvenido @g@bo le toca adelantarse en un buen número de fechas...

Pendientes también con el tema del club ...
Salu2
PDT: creo q a falta de headset, podemos crear un grupo whatsapp para coordinar no sólo temas de torneo sino de club ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
ZaShY30 que pena no haberme reportado, pero se presento un inconveniente familiar del cual tenia que hacerme cargo yo y no logre tener cabeza para mas.

creo que si revisas torneos anteriores puedes ver que nunca falte y siempre tuve la intensión de poder participar en cada torneo que se hace en la comunidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux

Los últimos temas