tranformar señal A/V a RF

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
pues si señores, lo que pasa es que tengo tarjeta exportadora, y el tele mas grande queda lejos de donde esta el pc (ademas de otros usos que pienso hacer) y el tele que tengo en el cuarto es de perilla :( no tiene entradas A/V quisiera saber como hacerle para transformar esa salida av en una rf (apartir de esos convertidores que venden para playstation que transforma señal al canal 4 y al canal 3)

bueno si alguna persona sabe porfa... es que es para:
no tener que comprar un resto de metros de cable A/V teniendo el convertidor rf y cable de tvcable por monton
poder ver lo del pc en el tele del cuarto que es grande y acabaropa

reitero, cuento con un transformador RF de los que venden para playstation 1 y 2 (para poder conectarlos a televisores viejitos) y muchos metros de cable de tvcable (o del redondito)

bueno de antemano muchas gracias :)
 
Preparate para las empanadas:
En los sanandresitos venden un aparato que convierte las señales de video a rf, con adaptador incluido.
Pero si la señal es S-video, primero necesitas un cable que convierta la señal a video normal.
 
recon_zero dijo:
Preparate para las empanadas:
En los sanandresitos venden un aparato que convierte las señales de video a rf, con adaptador incluido.
Pero si la señal es S-video, primero necesitas un cable que convierta la señal a video normal.

Claro que del conector de S-Video se puede sacar la señal de video sin necesidad de pasarla por algun tipo de circuito. es decir en el cable de S-video uno de los pines en el de video normal.
 
bueno pero yo teniendo un rf de playstation que podriahacer o que modificaciones podria hacerle al rf ?
no se trata de comprar sino de hacer :)
pd:
no estoy en ciudad asi y muy lejos de bta
 

Los últimos temas