Tres Discos IDE ó CD/DVD En Una Misma Correa

Pangua

Lanero Regular
10 May 2005
23
me gustaria saber si se puede adaptar ó hay alguna forma de concetar 3 discos duros en la misma corea o ya sea 2 discos y un CD o en caso extremo se podria crear algun circuito para concetarlos pro otro medio

si alguin conoce algun diseño de placa para concetar IDE a SERIAL ATA se lo agradeceria qeu lo compartiera

GRACIAS
 
El de los tres complicado porque solo es maestro y esclavo cable select solo es para seleccionar alguno de los anteriores o sino pues existirian ese tipo de cables...
 
Bueno Creo Yo Q Esa Instalacion No Existe Ya Q Solo Existe Master Y Slave...y Las Bios Solo Traen Eso Nada Para Un Tercero.........lo Q Si Se Q Venden Una Targeta Pci Para Conectar Mas Cosas Por Ide Creo Q Esta Te Serviria, O Por El Contrario Comprate La Banda Para Transformar De Ide A Usb Y Lo Pones Agregas Por La Mother Un Usb Y Y Lo Colocas Interno Como Si Nada, Solo Q Lo Reconoceria Como Dispositivo Usb........saludos.........
 
y porqué 3 dispositivos a una misma interfaz??

Que necesidad hay de hacer eso?? que limitación está teniendo? :\
 
jajajajb esclavo maestro y aprendiz jejejejejejeje recomico...pues hasta el presente no se puede hacer seso, sin embargo andas atorado por esto, he visto unas tarjeta PCI con puertos IDE
 
Hasta donde sé no se puede.

El modo CS (cable select) reemplazaría el hecho de decidir si es maestro o esclavo pero no aparece como una tercera opción
 
bueno es qeu le problema mio es qeu tengo una board MSI que solo tiene un puerto IDE y me gustaria concetar el un disco IDE pro qeu se me acabo el espacio en el SATA, y ademas conectar el DVD y el quemador, tambien si alguin sabe algun circuito con PIC el cual facilite conectar algun dispositivo IDE y lo convierta a USB, ya se qeu eso existe pero soy cacharrero me gustaria fabricarlo yo mismo
 
Le toca comprar una tarjeta controladora PCI para agregar mas puertos IDE al PC
 
Pero quien sabe si esas tarjetas restan velocidad.... proque mas bien no invierte en un nuevo discon bien grande, y vuelca los datos de ambos discos duros en el? no solo queda con un arreglo mas confiable, sino que vende esos discos duros viejos y recupera algo de inversion!!!

lo otro es complicarse la vida
 

Los últimos temas