tu crees en los fantasmas??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fernandar2

Lanero Regular
12 Feb 2006
0
hola, bueno pss siempre me he hecho esa pregunta y mucha gente me a contado sus anecdotas, y eso me encanta, por eso cree este espacio para ver cuanta gente cree en ellos y para que tambien escriban sus anecdotas y lo compartan con todos:-p .. gracias..
 
tu crees en los fantasmas??

No.

PD: Creo que ya había un foro con un tema similar
 
Pues.............Yo creo que si, en mi casa preciento como seres de otra dimencion :p a veces me asusta :O
 
No se si realmente creo en los fantasmas..., pero si en los espiritus. =)
 
No me acuerdo donde lei eso, pero supuestamente el "sentimiento" de estar rodeado de algo (cuando no hay nada) es por las corrientes o campos electricas o magneticas (no me acuerdo) que a veces se generan en el ambiente ya sea por mucho flujo de energia o la otra que era por las aguas subterraneas que generaban yo no se que cosa...

De todas formas no creo que existan los fantasmas, es solo imaginacion (al extremo, pero imaginacion).
 
pero si como dicen que lo de sentir fantasmas es solo parte de un campo electrico como te puedes explicar la figuras que aveces se logran ver,hasta en la tele se ha visto o pues talves tambien es porque yo me creo cuanta cosa dicen.. pero mejor no me dejo llevar.. uno nunca sabe...
 
pues no kreo por ke nunca se me ha aparecido uno
kuando se me aparezaca les dire.
 
El que sepa donde espantan pero con seguridad cerca a Medellín o en el Oriente antioqueño, Plz infórmeme ASAP!

Atte.
Luis(tm) También apodado el "Espanta Espantos" => Ni un sólo suceso comprobado en AÑOS de búsqueda.

PD. No me caería para nada mal sacarme un entierro por estos días :D

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
El que sepa donde espantan pero con seguridad cerca a Medellín o en el Oriente antioqueño, Plz infórmeme ASAP!

Atte.
Luis(tm) También apodado el "Espanta Espantos" => Ni un sólo suceso comprobado en AÑOS de búsqueda.

PD. No me caería para nada mal sacarme un entierro por estos días :D

Cya!
Cómo no Dr. Luis, acá le comento de un buen lugar, a mí también me gusta mucho buscar este tipo de emociones.

El sitio en cuestión es la vereda La Clara, jurisdicción del mpio. de Caldas, al sur del Valle de Aburrá. Se llega por la vía que conduce a la pintada, en Caldas hay bus "interveredal" que lo lleva por 600 pesos.

Esta vereda es muy conocida porque por allá queda el nacimiento del río Medellín, entonces hay variado avisito del ahora desaparecido Instituto Mi Río.

Por allá una vez fui con unos amigos a acampar, y por la noche tocó ir a comprar una pastilla pal cólico de una compañera, entonces desde la carpa hasta el pueblecito es como media hora de camino, y como a toda esa gente le daba miedo, pues claro, me to có a mí ir, la vuelta es que caminando por una carretera destapada, de noche, con la luna haciendo sombras con los árboles y todo eso.... pues rico!!! :p Uno no se asusta y es hasta relajante el paisaje, o bueno, relajante hasta que uno empieza a escuchar que alguien viene detrás, entonces uno se voltea pues porque nada raro que alguien más esté por ahí, pero la vuelta es que uno no ve a nadie. Entonces uno para, se hace a un lado y espera a que el susodicho siga su camino pa irse detrás de él, pero no, no pasa nadie, entonces ahí es cuando uno lo coge el tembleque por estar ahí solo en medio de la nada y con esos pasos que uno ni sabe de dónde salieron.

Por allá se escucha mucha historia también, como esas veredas siempre son conformadas por 3 o más familias en las cuales todo el mundo se conoce, los fines de semana siempre hacen tertulias, y se han oído buenas historias de cadenas arrastrándose, de siluetas hechas con hollín en las chimeneas de las casas, de formas y figuras que aparecen en la corteza de los árboles, etc....

Muy buena vereda, aunque allá es como el Parque Piedras Blancas: es el destino por excelencia de la gente de paseo de olla, entonces eso por allá en un domingo es gente por toda parte, con el reguetón del momento a todo taco y tirando vicio que da miedo...

Ahí le dejo don Luis por si le interesa, conozco más lugares pero no he conseguido fotos.. Si conocés alguno, te agradecería que nos los compartieras... Todo bien Doctor.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0654.jpg
    HPIM0654.jpg
    282.2 KB · Visitas: 184
Quiero creer, pero nada en 20 añitos.......... Y no crean que las oportunidades no se han dado.
 
No creo en los fantasmas, porque los explican como un campo electromagnético o de una especie de energía anormal....

Los fantasmas en sí no pueden existir, porque como obtendrían energía del medio si no pueden comer??? como verían sin ojos??? como convivirían si están muertos???...

Los fantasmas son ciencia ficción, no se asusten, son como terminator, o superman, o dios, o la virgen maría, no se me ocurren mas ejemplos...
 
pues yo me delaro un fiel creyente de esas vainas paranormales.

mi familia tenia una finca en saragoza (valle del cauca) donde por las noches se veia un señor q rondaba los corredores de dicha finca, el caso es q hasta la finca llego un padre q aseguraba saber q era lo q alli acontesia el decia q era un anima en pena q no podia descanzar por q su alma algo devia o algo por el estilo.

bueno despues de estar en la casa de la finca el padre durante mas de una semana nos llamaron a las casa a contarnos q el padre havia muerto desangrado por una herida de corte profundo, en mi casa nadie podoa creer eso y al ir a la finca con la policia y una gente del CTI para q hicireran el lebantamiento del cadaver del padre al llegar alli una brisa fria y escalofriante nos rodeo a todos y se escucharon boses q decian "largo de ak" y gritos como de sufrimiento se realizo el lebantamiento del cadaver del padre y luego de un tiempo la gente de la parroquia de el pueblo se hacerco a la finca para hacer un exorcismo y sacar a las animas en pena q alli vivian pero nada paso y despues de un tiempo la familia tumbo la casa y vendieron el terreno para construir un colegio y la gente del colegio aun cuenta historias de voces del mas alla q se escuchan en los pasillos donde niños y maestros pasan sus tardes.

bueno esta es mi historia de lo q paso en aquella finca !

suertex y salu2:muerto: :muerto:
 
piperace dijo:
bueno despues de estar en la casa de la finca el padre durante mas de una semana nos llamaron a las casa a contarnos q el padre havia muerto desangrado por una herida de corte profundo, en mi casa nadie podoa creer eso y al ir a la finca con la policia y una gente del CTI para q hicireran el lebantamiento del cadaver del padre al llegar alli una brisa fria y escalofriante nos rodeo a todos y se escucharon boses q decian "largo de ak" y gritos como de sufrimiento se realizo el lebantamiento del cadaver del padre y luego de un tiempo la gente de la parroquia de el pueblo se hacerco a la finca para hacer un exorcismo y sacar a las animas en pena q alli vivian pero nada paso y despues de un tiempo la familia tumbo la casa y vendieron el terreno para construir un colegio y la gente del colegio aun cuenta historias de voces del mas alla q se escuchan en los pasillos donde niños y maestros pasan sus tardes.

Eso es normal, pero no se debe a la presencia de fantasmas, los fantasmas fueron creados por creencias sin argumento como la religión, donde existen porque sí y hay que creerlo, pero no dan ningún tipo de argumento, lo que se llama fe (Las cosas son ciertas porque sí y punto).

Eso ocurrió porque al ver que el padre había muerto, y no lo esperaban, se transtornaron, no podían aceptar que él había muerto, y está comprobado científicamente que cuando uno se asusta o transtorna, el cuerpo reacciona para que uno se asuste mas, cuando uno está solo en una casa y de noche, y uno se asusta, uno escucha ruidos raros que no escucha cuando está en compañía de alguien, por esto uno se asusta más, pero esos ruidos siempre están ahí, pero cuando uno está solo y asustado, el cuerpo cambia la forma de recibir y percibir los sonidos, instintivamente alarga la longitud de onda escuchable (Bueno, no sé si será la longitud de onda u otra cosa, la verdad no me acuerdo) y está mas atento a los sonidos del alrededor, si está acompañado la puerta se movió porque hubo viento, pero si está solo y asustado la misma puerta se movió porque un fantasma la abrió.

Estaba tan transtornado que escuchó sonidos que no habían, el cerebro lo engañó, lo mismo pasa cuando uno pierde un ser querido y no lo acepta, al no aceptar la pérdida de este ser uno lo escucha y lo ve, el cerebro lo engaña a uno, él no está ahí pero uno lo ve y lo escucha, y esto necesita tratamiento porque si no se supera es posible que se vuelva loco.

A mi me pasó un día, me acosté muy estresado y con fiebre, no pude dormir, escuché una voz que instintivamente identifiqué como la voz del diablo, me decía cosas que no quisiera recordar, también vi su silueta en las sombras de la oscuridad, sin embargo me desperté al dia siguiente y comprendí que lo que me habló no fue el diablo sino mi imaginación, y que la silueta estaba formada por sombras de las cobijas, menos mal ya no tenía ni fiebre ni estrés.
 
Pues les cuento que si creo en fantasmas, pues PQ vi uno O_O

The story so far...

yo tenia como unos 8 años y mi prima 9... todas las vacaciones nos enviaban a la casa de mi abuela en un pueblo cerca a Neiva... era una de esas casas viejas donde la casa es una habitacion grandisisisma y la cocina queda en otra edificacion al igual que el baño, un buen dia estabamos en el corredor de la casa/habitacion con mi prima, en unas mesedoras chupe y chupe prefresco (jejej como que de 10 pesos :p) entonces a mi se me dio por voltear a mirar hacia la derecha de donde estabamos, (que era el marco de una puerta que llevaba hacia el solar...) y ahi recostado contra el marco de la puerta estab mi abuelo que hbaia muerto hacia como 6 años (se que era mi abuelo pq lo hbaia visto en fotos) entonces pues me asuste resto y mi prima me vio todo azarado y tambien volteo a mirar y oh! sopresa ella tb lo vio... y ahi pasaron como que 10-20 secs y PUM se desvanecio... y ni les cuento los sustos que le metieron a mi hermano en esa casa...

Entonces... emmm si creo en fantasmas... los que digan que es una exceso de imaginacion es que la madre no han visto uno... yo como de 8 años, creanme que en lo ULTIMO que pensaba era en mi abuelo mas que solo lo conocia de fotos... ademas mi prima que estaba al lado mio tb lo vio ... sin yo decirle nadas... le adjunto un mapa parcial de la casa, donde los puntos rojos somos mi prima y yo y el punto verde fue el punto donde se nos aparecio el abuelo.
 

Archivos adjuntos

  • ghostmap.jpg
    ghostmap.jpg
    3.9 KB · Visitas: 138
Y como puede asegurar que la imagen que vieron fue la misma???

A los 8 años es una edad donde uno se asusta por todo, es natural, se asusta incluso de la propia imagen de uno en un vidrio si está de noche, o yo me asustaba por eso...

Estar en la noche en una casa vieja y a oscuras da el ambiente perfecto de miedo, ella se asutó al igual que usted, por eso los dos lo vieron.
 
HOHO dijo:
Y como puede asegurar que la imagen que vieron fue la misma???

A los 8 años es una edad donde uno se asusta por todo, es natural, se asusta incluso de la propia imagen de uno en un vidrio si está de noche, o yo me asustaba por eso...

Estar en la noche en una casa vieja y a oscuras da el ambiente perfecto de miedo, ella se asutó al igual que usted, por eso los dos lo vieron.

Mejo... ella me dijo, era el abuelo Tovias cierto??? y pues bueno eso fue a plena luz del dia... le describimos a mi abuela como estaba vestido, camisa blanca, pantalon cafe y "sin zapatos" y mi abuela nos dijo... ah si... con esa ropa fue que lo enterraron. Viejo a lo bien yo lo vi... esas cosas JAMAS se olvidan.

Un dia que estaba enfermo curiosamente igual que ud, pense que una HP payaso que me habian regalado se habia movido y me respiraba bblablabla... uno finalmente se da cuenta que eso si es pura imaginacion... pero lo que le comento si lo vi mejo... y eso que aun no estba trastornado por el alcohol! :p. En esa casa mi abuelo asustaba un huevo, un dia encontraron a mi hermano afuera de la casa (y eso que el ya estaba grandecito es decir tendria unos 16 años) chillando en la puerta pq ha cosa se habia puedo tan fea que "algo" lo agredio fisicamente... preguntele a el si fue que en un ataque el se lo hizo solo los pellizcos que le metieron... mano en serio le volvieron mierd* la espalda y los brazos... (No... no se salio a jugar pq la casa quedaba en ese entonces en el jopo del pueblo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas