Tu juego mas dificil

bloodborne no permite elegir dificultad... el juego es retador en sí.

con razon, cuando lo jugue la primera vez mi primo, me dijo q lo habia dejado en la mayor dificultad (mentira que me acabas de corregir) y que le voy a decir:mad: y ya estaba avanzado por eso se habia vuelto mas complicado
 
alguien jugo choplifter 3 en super nintendo?
choplifter3capt.jpg
que vaina mas complicada cuando iba avanzando
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Lode runner 2 del nes, juegazo, el primero me lo pase todo pero el segundo tenia un nivel que nunca pude descifrarlo, eran como un montón de pisos y tenia caídas invisibles, hoy en día sigo frustrado.

Otro que nunca pasé ni la primera parte de la primera misión fue comando 2 para PC o algo así, no me acuerdo bien del nombre, en todo caso eran 4 huevones en una balsa tratando de llegar a una isla, siempre me pillaban xD
 
Lode runner 2 del nes, juegazo, el primero me lo pase todo pero el segundo tenia un nivel que nunca pude descifrarlo, eran como un montón de pisos y tenia caídas invisibles, hoy en día sigo frustrado.

Otro que nunca pasé ni la primera parte de la primera misión fue comando 2 para PC o algo así, no me acuerdo bien del nombre, en todo caso eran 4 huevones en una balsa tratando de llegar a una isla, siempre me pillaban xD

Commandos 2 y todas las versiones, era bien complicado, no mas q lo vieran a uno y lo llenaban a tiros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]que recuerdos lo voy a instalar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DBZ Budokai Tenkaichi 3, me quedé en la saga de Boo y en el Budokai Tenkaichi 2 no logré pasarme ni una sola saga en tres estrellas de dificultad.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pensaba que Ninja gaiden era el juego mas difícil que había probado, pero Battletoads de Arcade, es una cosa miedosa.

el battletoads no lo e jugado pero el modo misiones de el ninja gaiden black en modo dificil son cosa seria sobretodo la ultima, recuerdo no haberla terminado.

haber si un dia de estos me desquito.
 

Los últimos temas