Transporte Twingo Club Colombia

Vehículos, movilidad y trámites.
FX Damocles dijo:
bueno, al parecer el arreglo de la cascabeleada funciono, pero aun tengo el problema con el velocimetro que a veces se va cero y luego vuelve y coge... ya dos manes de dos renault minuto diferentes me han dicho que eso no tiene arreglo que o se cambia o sigue asi, pero me acuerdo que en el foro de twingo club colombia habia un man que decia que se podia limpiar de alguna manera, alguien lo recuerda?


Se trata del sensor del velocimetro, damocles, que debe ser limpiado por personal que sepa de elcetricidad o electrónica, ya que es digital, pero no es sino una pendejada que no debe costar más alla de 30 mil pesos. quiza en el mismo concesionario renault te lo puedan hacer. más o menos eso decía el post del twingo club colombia
 
cante victoria muy pronto, el carro volvio a cascabelear, es menos pero se siente....que mamera esta vaina. Nadie sabe un solucion definitiva, obviamente se lo voy a llevar otra vez al man que lo " arreglo " pero ya no me da buena espina la vaina.
 
hola. . . como los extrañe embarrada que se haya dañado el foro... bueno saludos

y luego me inscribo en el facebook por que no tengo fotos ni tiempo
att. rasquita
 
Tengo una duda, los cables de alta estan molestando, en el concesionario valen 317.000... por un cruce nuevos me salen 180.000 y los cables nacionales valen 38.000

Como ven la diferencia en precio es grande, a todos lados que llamo a consultar dicen que los originales son la misma marca de los nacionales AYG (no se como se escribira) que consejo me dan les pongo los originales o los nacionales.
 
Tengo una duda, los cables de alta estan molestando, en el concesionario valen 317.000... por un cruce nuevos me salen 180.000 y los cables nacionales valen 38.000

Como ven la diferencia en precio es grande, a todos lados que llamo a consultar dicen que los originales son la misma marca de los nacionales AYG (no se como se escribira) que consejo me dan les pongo los originales o los nacionales.
Siguen reuniendose el club en barranquilla?
 
Que tal compañeros.... voy a adquirir un twingo modelo 2011 con 40.000 km y tengo una duda respecto al aceite:
La persona que lo esta vendiendo me dice que le hace cambio de aceite cada 10.000 km... en el concesionario renault... pero me queda la duda.. pense que era cada 5.000 km.... que opinan ustedes?
Gracias
 
Que tal compañeros.... voy a adquirir un twingo modelo 2011 con 40.000 km y tengo una duda respecto al aceite:
La persona que lo esta vendiendo me dice que le hace cambio de aceite cada 10.000 km... en el concesionario renault... pero me queda la duda.. pense que era cada 5.000 km.... que opinan ustedes?
Gracias
Es cada 10 mil... eso si.. siempre que continuen echandole aceite semi-sintético como dice el manual... y de filtros siempre compre el original para proteger el motor! Vale solo un poco mas pero garantiza el cuidado... yo siempre llevo compro el filtro en almacenes de repuestos Renault como en el 7 de agosto y lo entrego cuando lo llevo a cambiar el aceite

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Reviviendo este topic sres, ayer tuve un problema con el baúl ya que no cierra, oprimo el botón (logo renault) y no pasa nada no se ve mover ningún mecanismo. Ahora no puedo colocarle ni la alarma :S le ha pasado a alguien?
 
SSALUDO TWINGUEROS LANEROS

AQUI LLEGANDO
Saludos

Este tema esta creado para los fanaticos/propietarios de los Renault Twingo (del año y version que sea)para si poder resolver dudas, comentar experiencias y compartir fotos, podemos postear aca en laneros para una vez mas tener un lugar de encuentro.

En cuanto posteen me llegara un mail asi que registrense.
YA ME REGISTRE
 
Buen dia grupo de twingo, quiero hacerles una pregunta desde el dia de ayer mi twingo no prende el testigo de aceite y temperatura en el momento de abrir el swiche...que pudo haber pasado?
 
Sin especular en que puede ser el problema y con los síntomas que describe, yo revisaría los fusibles. Eso lo puede hacer sin necesidad de un profesional. Si los fusibles están bien después es revisar el sensor de temperatura del aceite. Ni idea que tan accesible es, para esa revisión probable si necesita un mecánico.
 
Buen día quisiera saber alguien que tenga un twingo, que tal sale el carro, e leído que como que aveces presentan fugas de aceite, que mantenimientos se deben hacer para alargar la vida del motor, tengo pensado comprarme uno pero no tengo mucha idea de carros.
 

Los últimos temas