Ubik - Encuentra los mejores sitios cerca a ti... mi primera app para android

jarias.android

Lanero Regular
10 Nov 2014
3
Ubik - Encuentra los mejores sitios cerca a ti


Hola a todos,

He sido seguidor de la comunidad de Laneros desde hace tiempo pero mi participación es poca (es mi segunda cuenta porque se me olvidaron los datos de la primera jeje), pero hoy les traigo mi primera App para android!

Después de 2 meses y medio probando y acomodando código en Java con Android Studio, publiqué mi primera app en GooglePlay como independiente (ya que estoy haciendo una especie de portafolio, yo programé la app y mi hermano me ayudo con parte del diseño) que está orientada a ayudar a buscar los mejores sitios cercanos basados en nuestra posición, tal vez podría ser útil a los miembros de la comunidad.

Aquí les dejo la descripción de la ficha de GooglePlay:

VDnKSB6l.png


¿Buscas algún sitio cerca para comer, beber o distraerte? ¿a donde ir con tus amigos o familia pero estando seguros de que es un buen lugar y a la distancia justa?
¡Te presentamos Ubik una App en la que encontraras esto y mucho mas!

En Ubik encontraras Restaurantes, Bares, Cafés o lugares de Entretenimiento cerca a ti.

¡Pruébala, no podrás vivir sin ella!

Características:

Sin registro- No tendrás la necesidad de crear cuentas para usarla y su uso es anónimo.
Categorías - Cuatro opciones, Restaurantes, Bares, Cafés o Entretenimiento.
Distancias - Elige un radio de búsqueda de 1.5, 5 o 10 km (Elige Kilómetros o Millas).
¡Ruta! - Observa en Google Maps la mejor ruta para llegar desde tu ubicación hasta el sitio elegido.
Mapa - Tendrás un panorama claro de la posición del sitio.
Clima - Podrás estar enterado del clima en tu ubicación (Resultados en Celsius o Fahrenheit).
Popularidad- Conoce el numero de personas que han visitado el sitio.
Puntuación - Conoce el puntaje obtenido por el sitio en una escala de 1 a 10*.
Precio - Podrás saber si el precio es Barato, Moderados o Caro*.
Comparte - Envía la ubicación del sitio que elegiste a tus amigos o familiares a través de los servicios de mensajería más populares.
Comentarios - Conoce el comentario mas reciente dejado por las personas que visitaron el sitio.​

Link
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.javierarias.ubika
 
Última edición:

Los últimos temas