Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si uno quita el cobro recurrente de algún paquete, todo el saldo que tenga en el momento se le vence en cierto tiempo?
 
Alguien sabe si esto aún funciona?

343d6c3b72edf405e38b7e39862d8e9a.jpg


Si recargo cada semana 10k será que si dan el Gb?
 
Creo que uff móvil perdió el encanto, primero quitaron el paquete de Internet ilimitado por $5.000 pesos diarios, luego quitaron el triple en recursos en los paquetes de datos. Ahora lo poco bueno quedaba este mes era doble en los paquetes de datos al parecer este mes no van ni:poop:

Sera ver que hay en móvil éxito o tigo que ofrece este mes.
Igual me pasa con el paquete fácil, buscando otras opciones, lo bueno dura poco
 
Igual me pasa con el paquete fácil, buscando otras opciones, lo bueno dura poco
Yo tuve un pospago de avantel y estoy contento. Siempre use paquetes prepagos en los diversos operadores, pero vi una opcion en avantel y me siento mejor. Ahora por $54900 tengo : 500 sms a todo operador, 1 giga de datos + 6 gigas de obsequio sobre la red 4g, 1000 minutos a todo operador, los cuale sme sirven a telefonos en españa, usa y otros destinos. De momento este plan subio, pero mientras no vea una oferta mejor o tenga algun inconveniente de facturacion, sigo en avantel.
 
Alguien sabe si esto aún funciona?

343d6c3b72edf405e38b7e39862d8e9a.jpg


Si recargo cada semana 10k será que si dan el Gb?

Le cuento llame a servicio cliente de uff móvil, me dijeron que solo aplica para sim card nuevas o portaciones es un bono de bienvenida.
Yo tuve un pospago de avantel y estoy contento. Siempre use paquetes prepagos en los diversos operadores, pero vi una opcion en avantel y me siento mejor. Ahora por $54900 tengo : 500 sms a todo operador, 1 giga de datos + 6 gigas de obsequio sobre la red 4g, 1000 minutos a todo operador, los cuale sme sirven a telefonos en españa, usa y otros destinos. De momento este plan subio, pero mientras no vea una oferta mejor o tenga algun inconveniente de facturacion, sigo en avantel.

Para que la oferta es buena, siempre cuando sea de su propia red, porque de otros operadores la velocidad de los datos es muy restringida. Con movistar se puede navegar mas o menos en claro y tigo eso como pegarse un tiro.
 
Alguien sabe donde queda un punto de atencion uff ?? Me robaron el equipo y pedí que lo colocaran en las listas negras a lo que me respondieron que el equipo estaba siendo registrado por otra persona y era yo quien debía llevar una carta de cesión de la persona que estaba haciendo el tramite !! Que tal esto ??

Señores LANeros llevo 20 tratando que uff bloquee el imei del celular que me robaron y esta fue la ultima respuesta: El ladrón ya lo registro usted demalas.

Señor

José Daniel Peña



Asunto: Registro y Reporte por robo

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Uff móvil.
De acuerdo con su solicitud presentada, donde manifestó que deseaba registrar su dispositivo móvil y realizar suspensión por robo. Le informamos que el IMEI 354577076089936, nos registra en el sistema y según la información brindada del BDA (Administrador de Bases de Datos Nacional), el dispositivo se encuentra en estado “alerta por documentos cambio de titular” esto quiere decir que actualmente ya se encuentra registrado a nombre de otra persona distinta a usted. Debido a esto Uff! Móvil no podrá generar el registro y la suspensión del equipo por robo con todos los documentos que nos ha enviado.
 
Señores LANeros llevo 20 tratando que uff bloquee el imei del celular que me robaron y esta fue la ultima respuesta: El ladrón ya lo registro usted demalas.

Señor

José Daniel Peña



Asunto: Registro y Reporte por robo

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Uff móvil.
De acuerdo con su solicitud presentada, donde manifestó que deseaba registrar su dispositivo móvil y realizar suspensión por robo. Le informamos que el IMEI 354577076089936, nos registra en el sistema y según la información brindada del BDA (Administrador de Bases de Datos Nacional), el dispositivo se encuentra en estado “alerta por documentos cambio de titular” esto quiere decir que actualmente ya se encuentra registrado a nombre de otra persona distinta a usted. Debido a esto Uff! Móvil no podrá generar el registro y la suspensión del equipo por robo con todos los documentos que nos ha enviado.

PLISSS retuitt a esto haber si logro crear conciencia. igual voy a escalar a super servicios haber si lo puedo bloquear.

twitter.com/temp2010t/status/763361751639453696

Que mierd* compa, y ya hizo denuncia en Policia, fiscalia, CSI?, Y por ahí derecho denuncia contra el Señor Luna!.
 
No sé que pasa pero todos los celulares que he intentado registrar, incluso nuevos con uff, dice que están registrados a nombre de otra persona. Muy raro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No sé que pasa pero todos los celulares que he intentado registrar, incluso nuevos con uff, dice que están registrados a nombre de otra persona. Muy raro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy raro no, resulta que ahora los IMEI los están consultando en base positiva
Si está allí registrado por otro operador ya no lo registra un nuevo operador


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Muy raro no, resulta que ahora los IMEI los están consultando en base positiva
Si está allí registrado por otro operador ya no lo registra un nuevo operador


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Pero dicen que está registrado a nombre de otra persona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se lo compro a alguien?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
No, uno nuevo de Claro en la tienda virtual (un Moto X) hace tiempo y un iPhone SE comprado la semana pasada en Falabella. Dicen que ya estaban.
El moto X apareció de la nada pendiente cambio de titular (Wtf?).


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No, uno nuevo de Claro en la tienda virtual (un Moto X) hace tiempo y un iPhone SE comprado la semana pasada en Falabella. Dicen que ya estaban.
El moto X apareció de la nada pendiente cambio de titular (Wtf?).


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esos si son errores de ellos
Desde que cambiaron de duelo son un desorden
A mi esposa le salió el mensaje que debía registrarlo y en el sistema aparecía registrado
Lo mejor es que abra un PQR y anexe facturas por el de Falabella

El de Claro si no necesita nada debe estar registrado en Claro y por ese no puede registrarlo en Uff


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Que tortura, llamé a cancelar el débito automático de dos líneas, en virtud que el paquete fácil ya no dobla recursos, luego de muchos ires y venires la funcionaria decía que el paquete seguía igual, que los cambios era para nuevas líneas, etc..., cuando le solicité entonces que me ratificara los recursos que darían en el paquete, ahí si se traga la candela y afirma que como era promoción por el mes de agosto daban 600 megas, ahí si le tocó radicar la solicitud de cancelación.

Me porté a uff por esa "promoción" tocará devolverme a móvil exito.
 
Yo también que llevo 2 años en Uff, me voy a cambiar... Sin que dupliquen los datos dejó de see barato. Ando mirando opciones

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si uno deja de pagar el plan de manera recurrente, el saldo que haya en el momento tiene un tiempo de vigencia?
 
Si uno deja de pagar el plan de manera recurrente, el saldo que haya en el momento tiene un tiempo de vigencia?

A la fecha de corte

Mi esposa sigue con el plan de 55.000
2GB y 400 minutos
Pero como así no habla ni datos tiene un acumulado de 8GB y 1500 minutos
Y los gasta es a USA [emoji631]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Porque sera que cuando tengo activo un paquete de navegación solo marca H+ (3G) pero cuando de cambia la vigencia y se acaba el plan sale LTE (4G)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas