Un simulador con animaciones mejor que Circuitmaker

frisco

Lanero Regular
6 Jul 2006
7
Hola amigos de la comunidad laneros, hace rato estoy buscando un simulador que sea mejor que el circuitmaker en cuanto a las simulaciones analogas. Especialmente en las animaciones de circuitos con potenciometros, fotoresistencias, y mas... no es que piense que Circuitmaker sea malo, sino que necesito uno que tenga simulaciones analogas animadas.

Otra cosa como hago para que funcionen los transistores como swiche en simulaciones digitales.

Si alguien puede ayudarme le daré Karmas...
Mi correo es friscogp@yahoo.com
 
frisco dijo:
Hola amigos de la comunidad laneros, hace rato estoy buscando un simulador que sea mejor que el circuitmaker en cuanto a las simulaciones analogas. Especialmente en las animaciones de circuitos con potenciometros, fotoresistencias, y mas... no es que piense que Circuitmaker sea malo, sino que necesito uno que tenga simulaciones analogas animadas.

Otra cosa como hago para que funcionen los transistores como swiche en simulaciones digitales.

Si alguien puede ayudarme le daré Karmas...
Mi correo es friscogp@yahoo.com

Yo te recomiendo el livewire, o el pcb wizard
 
frisco dijo:
Hola amigos de la comunidad laneros, hace rato estoy buscando un simulador que sea mejor que el circuitmaker en cuanto a las simulaciones analogas. Especialmente en las animaciones de circuitos con potenciometros, fotoresistencias, y mas... no es que piense que Circuitmaker sea malo, sino que necesito uno que tenga simulaciones analogas animadas.

Otra cosa como hago para que funcionen los transistores como swiche en simulaciones digitales.

Si alguien puede ayudarme le daré Karmas...
Mi correo es friscogp@yahoo.com


pos yo te recomiendo al doomaniaco ese man es un genio pa la electronica pa queee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el mas interactivo que conozco es el Proteus. hasta se ven las direcciones de las corrientes en cada cable.

lo del transistor creo que no se puede
 
Hola.. bueno el unico que conocia era el circuitmaker y habia escuchado hablar de lo bueno del Proteus....Pero aki veo alguno que....jumm ni idea q existian.. voy a investigar mas de ellos ;)
Bye
 

Los últimos temas