Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te dan IP Pública sobre la sim de claro?
Porque en UNE ya no la estan dando de una semana para aca.


Esta es la IP que reporta el Modem internamente:

ip.PNG



Y esta es la IP Pública que reporta hacia el exterior, es decir, nos tienen detras de un router.

ip2.PNG


Reporto lo mismo para el servicio de mifi por velocidad. Antes la IP interna concidia con la externa pero ahora es diferente.


Tambien he notaro una mejora en el servicio, menos congestion :)
 

Archivos adjuntos

  • 1422647879678.jpg
    1422647879678.jpg
    41.1 KB · Visitas: 149
  • 1422647898158.jpg
    1422647898158.jpg
    54.1 KB · Visitas: 162
No me funcionan las descargas de torrent con mi modem ZTE MF93D, alguien sabe si hay que abrir los puertos o qué hay que hacer?
 
Última edición:
No me funcionan las descargas de torrent con mi modem ZTE MF93D, alguien sabe si hay que abrir los puertos o qué hay que hacer?

Depende, si esta usando la red 4G UNE movil, los torrents están bloqueados. Si usa la red 4G UNE "fija", si le deberían funcionar.
 
ah que hijos de p... DiabloIII, a mi me funcionó de la siguiente manera, VPN + socks 5, lo dejé quieto y me bajó las 12gb que necesitaba bajar en una noche, pero al mirar el modem, me da un total de 25 gb...
 
ah que hijos de p... DiabloIII, a mi me funcionó de la siguiente manera, VPN + socks 5, lo dejé quieto y me bajó las 12gb que necesitaba bajar en una noche, pero al mirar el modem, me da un total de 25 gb...

Si, eso también pasa, aveces me sale que he consumido 25GB en un día y eso no es posible.
 
Venga pregunta, alguien que juegue PS4 online con el internet de une 4G lte, del fijo, no mifi, ha podido solucionar lo de la conexión type 3?, siempre q entro con la de UNE, me sale este tipo y conectándome a la red del celular (4G LTE ETB), si me sale type 2.
Gracias ... salu2
 
Según tengo entendido abriendo uno puertos en el router se soluciona esto.
Pues encontré unas guías, voy a probar esta noche a ver si funciona.

http://www.playstationing.com/ps4/how-to-change-your-nat-type-on-ps4-and-ps3/839
http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/E5172/PS4.htm

Edit: -------------- Ya probé y ya cambio de NAT Type 3 a NAT Type 2, la apertura de los puertos en el modem (Guaguau E5172) sirvió de manera correcta, ahora el lio es q tengo un router(Belink 3D) q me le da internet a el PC, TV, un NAS y el BlueRay, hay alguna manera de que también pueda funcionar si conecto el PS4 al router(Belink 3D) y no al modem(Guaguau E5172)?, probe haciendo apertura de puertos al router(Belink 3D) pero al conectarlo me queda type3 en el PS4. (la verdad es q esto de las redes me saca canas y no se mucho).

Internet -> Huawei E5172 ---(por cable red)---> Belink3D ---(cables red y wifi)----> (Dispositivos Hogar y Cel)

Salu2 y Gracias
 
Última edición:
Alguien sabe como adquirir un MIFI en UNE? precios mas que nada, estuve viendo disque ahora estan aliados con TIGO ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas