[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buenos días señores,

Yo tengo claro, y no se si pasarme para UNE. Lo que me están ofreciendo en UNE es algo mas barato y con un poquito de mas cosas de lo que tengo que claro en estos momentos. Lo que no se es si valga la pena. si UNE es malo o que... en cuanto a internet... yo juego online y no me gustaría tener caídas constantes, estas cosas son las que no se de UNE.

Antes de que brinquen los fans de claro le doy un consejo, si le esta yendo bien en claro y no ha tenido problemas siga alla.
Si quiere que le baje la factura amenaze con cancelar o diga que le estan ofreciendo algo mas barato y con mas cosas en otro operador.

Ya usted decide compañero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: S4N7O
Une más barato que claro?? En que mundo paralelo vive XD...yo nunca he tenido problemas con UNE, el Servicio es estable, si sólo se basa en el precio haga el cambio, lo único que le recomiendo es que revise si tiene alguna cláusula de permanencia, por cuánto tiempo es el descuento, etc...o busque q claro le baje la factura, yo cancele hace poco a claro y no miento cuando digo q me han llamado todos los días para q no me vaya o ceda el servicio a algún conocido, ahora me llamaron y me dijeron que me daban tvHD+HBO+telefonía+Internet 5mb por 70mil, lo tomaría si no es porque tengo permanencia con UNE

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Une más barato que claro?? En que mundo paralelo vive XD...yo nunca he tenido problemas con UNE, el Servicio es estable, si sólo se basa en el precio haga el cambio, lo único que le recomiendo es que revise si tiene alguna cláusula de permanencia, por cuánto tiempo es el descuento, etc...o busque q claro le baje la factura, yo cancele hace poco a claro y no miento cuando digo q me han llamado todos los días para q no me vaya o ceda el servicio a algún conocido, ahora me llamaron y me dijeron que me daban tvHD+HBO+telefonía+Internet 5mb por 70mil, lo tomaría si no es porque tengo permanencia con UNE

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Por eso mismo le dije que la pensara mejor, une es cariñoso en precios, hay algunos que les va bien a otros no; es cuestion de suerte.
 
Viendo el listado de canales en la web de UNE (no se si está actualizado), aparece dentro del plan Digital básico los canales "Fox Family", "Fox Classics" y "Fox Movies HD".
En verdad es así?.
 
Pues los ingresaron apenas hace mes y medio, porque antes no estaban... De todas formas en esos canales no pasan nada bueno, mas bien son tirando a malitos
 
También hay un plan que tiene HBO2 y HBO family, yo sí he visto una que otra peli buena en fox movies, cada quien con sus gustos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Amigos una pregunta? como se hace para cambiar permanentemente el idioma a ingles por sap... cada vez que entro a warner me toca cambiar otra vez... si cambio de canal y regreso me toca otra vez escuchar la voz de charlie en pinche mejicano.... :yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:
 
La configuración es global, se aplica para todos los canales...paila [emoji14]

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
En esa misma página hay un comentario que dice que en realidad fueron mil personas las que se presentaron ¿Es cierto eso Cops?

El total no lo se, lo que puedo decir es que han hechado gente hasta de la parte administrativa, el que no sirve chao. Hay que ver la realidad de las cosas, en UNE hay muchos calentando silla y ganando mas plata que el hp.
 
El total no lo se, lo que puedo decir es que han hechado gente hasta de la parte administrativa, el que no sirve chao. Hay que ver la realidad de las cosas, en UNE hay muchos calentando silla y ganando mas plata que el hp.
Ojalá toda esa reestructuración sea para bien y el próximo año mejore une

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Alguien ha podido ver el canal Win Sports desde la app UNE TV? siempre que ingreso se queda cargando y en el pc aparece un mensaje de contenido no disponible.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Alguien ha podido ver el canal Win Sports desde la app UNE TV? siempre que ingreso se queda cargando y en el pc aparece un mensaje de contenido no disponible.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Por acá todo bien.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-11-25-13-47-55.jpg
    Screenshot_2015-11-25-13-47-55.jpg
    282.9 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_2015-11-25-13-48-02.jpg
    Screenshot_2015-11-25-13-48-02.jpg
    433.5 KB · Visitas: 112
  • 2015-11-25 (2).png
    2015-11-25 (2).png
    1.6 MB · Visitas: 114
Alguien ha podido ver el canal Win Sports desde la app UNE TV? siempre que ingreso se queda cargando y en el pc aparece un mensaje de contenido no disponible.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
A mi me funciona bien también.

Si se está conectando por medio de Internet de UNE o Tigo?

Enviado de meu XT1040 usando Tapatalk
 

Los últimos temas