Urgente devolver un paquete a Amazon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Monteno

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
651
Rating - 100%
8   0   0
Hola gente buenos días,

Tengo un problema resulta que este Black Friday compré en Amazon un disco de 2tb que estaba en promoción y lo mande a traer con un amigo el problema es que parece que me enviaron uno de 512gb.

Alguno sabe como puedo devolver el paquete desde Colombia o alguno ofrece un servicio para envíos

Muchas gracias de antemano
 
amigo alguna vez me toco enviar un paquete de nuevo a amazon porque el producto salio defectuoso, la recomdacion seria iniciar un chat con algun aseosr de servicio comentale el caso y ellso te envian las etiquetas con la direccion al cual debes enviar el paquete, yo utilice deprisa para hacer el envio y no hubo lios.

Saludos
 
amigo alguna vez me toco enviar un paquete de nuevo a amazon porque el producto salio defectuoso, la recomdacion seria iniciar un chat con algun aseosr de servicio comentale el caso y ellso te envian las etiquetas con la direccion al cual debes enviar el paquete, yo utilice deprisa para hacer el envio y no hubo lios.

Saludos

Hola Axel muchas gracias por tu respuesta, entonces deberia hacer clic en la opciòn que dice "Return items" en my orders?
o primero hablo con el asesor?

Cuanto te costó el envio?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas