urgente recuperacion de archivos de word infectados por el virus msrun32.dll

ferlampre

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
177
amigos urgente que puedo hacer para poder recuperar los archivos de word cuando se han infectado por ese virus que los convierte en aplicacion de 13 k que se puede hacer, como los recupero, que antivirus lo reconoce???? ayuda tengo mas de 374 archivos de word dañados...........................
 
Bueno, lo que podrias hacer es instalar el antivirus Kaspersky; a mi me ha funcionado muy bien te detecta cuanto virus se le ponga enfrente ese funciona mejor que el mugre norton que para mi gusto personal es algo antipatico cuando "detecta" un virus por que rara ves "desinfecta" el archivo dañado y si no puede desicfectar sale el "pequeño error" de que ha fallado la "desinfeccion" y que no puede borrar el virus.
A comparacion del kaspersky que un antivirus que te truena cualquier ataque malisioso.
A lo mejor uno que otro mediocre de este foro te diga que el "norton" y el "panda" son los mejores del "universo" pero siento decir que eso es una mentira fatal porque aparte de que te consume muchos recursos por sus "escaneos" constantes resultan muy malos al desinfectar el archivo dañado y eso lo digo por la experiencia de usar estos antivirus, y si piensas instalar una de las versiones mas "nuevas" no te vayas con la finta que por es una version "nueva" va solucionar tu problema.
att: yerbatronic
 

Los últimos temas