USB inalámbrico xD

AFVR

Lanero Regular
13 Ago 2006
90
Hola a todos! bueno, es que quiero averiguar si se puede enviar datos USB (a 2Mbps) por radio FM, no sé si se pueda, creo que hay un inconveniente porque la frecuencia de los datos es mayor a la de la modulación pero no estoy seguro. ¿Que opinan sobre esto? ¿Será que se puede hacer? ¿Utilizo una frecuencia de modulación como la de una teléfono inalambrico de 900Mhz? ¿Acá en Colombia se consigue un integrado que me haga la modulacíon de la lineas Tx y Rx?. Es que quiero hacer un USB "inalámbrico":p, un aparato al cual le conecto un dispositivo USB y este me envía los datos hasta el receptor que los pasa al PC y viceversa. Les agradecería por sus opiniones =).

Saludos!
 
No hombre, aún no he encontrado información, en modding no respondieron, pero creo q no se puede o no es viable x si no ya existiría :p, lo que si existe es el WirelessUSB pero esa es una variación del USB (osea que no es para que un dispositivo con USB 2.0 se conecte vía inalámbrica sino directa e internamente como el bluetooth) y el adaptador de red USB 2.0 que lo q hace es transmitir datos por red inalámbrica como un Router wireless, además tocaría usar la banda de Bluetooth o la Wi-Fi que es de ~2,6Ghz :S. Ya me estoy resignando :muerto:, de todos modos si alguien sabe del tema por favor opine.

saludos!
 

Los últimos temas