[Claro TV] - Foro Oficial

Por la señal analoga si van los 40 partidos que ya se sabian, es decir los operadores de tv paga van a tener 40 partidos del mundial por la señal SD de caracol y RCN, la pelea es por el HD, pero es un absurdo en el 2014 todavia no poder ver un mundial en HD en la mitad del pais por culpa de la tardía implementacion de la TDT y por la codicia de los canales privados y pensar que en japon van a transmitir el mundial en 4k y aca mucha gente seguira sin enterarse que es HD.


Interesante lo de esa antena UHF, yo tengo un tv que soporta dvb-t2, en donde vivía antes con una antena común y corriente sintonizaba la tdt ahora que me trastee a un apartamento que consta de 5 pisos yo vivo en el primero ni con antena ni con nada logro sintonizar nada por aire con una antena uhf de estas será que resuelvo el problema
 
Deberían asesinar a los bastardos de paracol, rcpeye y los de al ANTV, porque carajos no colocaron la DVB-T2 desde un principio????? Eso no es nada, DUDO que hallan vendido los decos en DVB-T2, lo mismo las televisiones son DVB-T1

En cuanto a jarto, este año hay aumentos de velocidades, ya que por lo visto tocó ver el mundial por Inet
 
Mu
Lo cierto es que esa canallada de Caracol con el mundial les va salir cara, por lo menos por mi parte haré todo lo posible por evitar ver algo en ese bodrio de canal
Pues yo no veo casi Paracol ni mucho menos NarcoCN puesto que sus contenidos no san alimenticios sin contar esos realities y esas series todas chafas... A mi me estaba empezando a.llamar la atencion por lo del mundial y eso pero ahora mejor vuelvo al canal local a ver los noticieros y otros canales con contenido alimenticio...
 
Última edición:
Pues les cuento que mi televisor tiene el sintonizador DVB-T y aún así tengo todos los canales de TDT, espero poder disfrutar el mundial, les estaré contando.


PD. Hice la antena con un cable coaxial y cable de cobre y la señal muy bien. Vivo en un segundo piso de un edificio de 5 pisos.
ImageUploadedByTapatalk1398209586.638360.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Última edición:
Aca esta la entrevista de bluradio donde queda todo claro, el mundial va completo y en HD UNICAMENTE por DirecTV y por la TDT, es decir la pelea que plantea Caracol es una reverenda estupidez quieren que les paguen lo operadores de tv cerrada por la señal de ese canal de basura en HD y aun asi durante el mundial van a cortar la señal del canal HD durante los partidos porque como raro se abrieron de patas y se vendieron a DirecTV, la entrevista es esta http://www.bluradio.com/62577/carac...-que-exigira-operadores-pagar-por-su-senal-hd si no quieren escuchar toda la basura que dice el representante de caracol salten al minuto 15:00 aproximadamente, con esto aclarado es una completa estupidez que Caracol y RCN pretendan que los operadores le cobren a sus abonados por sus señales en HD cuando aun pagandoles van a cortar la señal de los partidos del mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri y afq
Ya comenzaron a emitir comerciales de la TDT en Caracol y RCN?
Aclaro que no veo mucho esos canales.
Desde ayer los emiten

Perdonaran mi ignorancia pero si yo tengo un televisor compatible con el estándar de televisión digital bastaria con usar una de esas antenas que traian los televisores viejos o toca poner unas de esas en forma de pescado en el techo?

La referencia del televisor es esta
http://www.linio.com.co/Televisor-LG-LED-40-UN40F6400-Full-HD-Smart-TV-3D-90273.html
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Con las antiguas le basta si la intensidad de señal es fuerte, yo he cogido señal hasta con un clip

gracias y perdon la ignorancia pero en dvbt1 que se puede ver...porque mi tele no aprece en ese listado

Se puede ver Caracol HD, RCN HD, en SD Canal Uno, Señal Institucional, Señal Colombia, NTN 24 y escuchar Bluradio
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Juliomb179 gracias por la respuesta.

Buscando encontramos en la casa una antena y me dio por probar y funciono, los canales se ven bastante bien. Para que prueben los que viven en manizales/villamaria.

tu8egabe.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
pues creo que mi tv no es ni dvbt 1.. realice lo de la antena con el cable coaxial y no coge nada de nada...
claro quee s panasonic plasma comprado hace un año y medio y cuando tenia claro si cogia señal perop por el decodificador
 

Los últimos temas