[Claro TV] - Foro Oficial

Necesito una ayudita, vengo del proveedor de tv de une, tenia hd con un deco skyworth, que sin ser el mejor funcionaba y me daba lo que necesitaba, sobre todo el audio 5.1 en formato dolby, que pasaba al tv por hdmi, y este a su vez lo mandaba a un home theater tambien por hdmi y me llegaba el audio 5.1 y en todos los aparatos aparecia dolby activo. ahora estoy con CLARO desde el sabado , me instalaron un huawei dc352, y si, en el menu hay una opcion de pasar el audio de pcm a ac3, que seria el dolby, y nada, ni el tv ni el home theater me activa la opcion de dolby, desde el control del huawei solo me permite cambiar de idioma ingles a español o estereo derecho izquierdo mezcla, dolby por ningun lado, pero en la carcasa del deco dice dolby plus, y en la pagina de claro dice dolby 5.1 helpme, graciass
En mi deco (Coship) cuando paso el audio a Dolby (AC3) tengo que reiniciar el deco para que tenga efecto, si no le funciona entonces llame
 
juandsv, me podrias decir que canales de claro funcionan en 5.1? gracias
No sabría decir cuales porque mi teatro es análogo y no lo tengo configurado en 5.1. El proceso seria configurar el deco en AC3, desconectarlo y volverlo a conectar y debería quedar en AC3, si no entonces es mejor que llame.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A mi me instalaron este Deco Huawei DC562
ImageUploadedByTapatalk1409240148.527816.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409240172.493260.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409240191.861270.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409240310.937694.jpg
 
Alguien ha tenido problemas para grabar en el PVR chino???

En la imagen que adjunto se ven unos programas grabados pero si se fijan en el primer registro en el campo nombre no aparece ningun dato y pues no reproduce ese archivo, esto no siempre pasa pero justo cuando yo decido ver algo en el horario de las novelas que ve mi mama ahí si ocurre esa vaina.

Recuerdo que cuando tenia el motorola no molesto para nada.

6ytuhu7y.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

amigo, yo tengo el mismo problema, según los técnicos de claro este problema se debe de solucionar con una actualización del deco que están por enviar. esperemos que sea verdad.
Alguien ha tenido problemas para grabar en el PVR chino???

En la imagen que adjunto se ven unos programas grabados pero si se fijan en el primer registro en el campo nombre no aparece ningun dato y pues no reproduce ese archivo, esto no siempre pasa pero justo cuando yo decido ver algo en el horario de las novelas que ve mi mama ahí si ocurre esa vaina.

Recuerdo que cuando tenia el motorola no molesto para nada.

6ytuhu7y.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Amigo yo en bello Antioquia tengo el mismo problema, en el horario de las 7:00 pm y las 10:15 pm aprox el servicio de internet nunca me llega a las 10 MB contratadas, aunque un supervisor muy amable ha estado con el caso reciententemente, ya llevo como 3 meses con el problema, será que la única salida será la SIC, ustedes que piensan?
 
amigo, yo tengo el mismo problema, según los técnicos de claro este problema se debe de solucionar con una actualización del deco que están por enviar. esperemos que sea verdad.
Jajajaja, me da risa esa gente de Claro, yo tenia el mismo problema desde hace más de una año y siempre salían con la excusa que con una actualización iban a arreglar todo..... Las actualizaciones llegaban pero no arreglaban nada.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
alguien mas ha llamado a quejarse por el tema de subtitulos de fxhd
Yo lo he hecho por el desfase en todos los canales HD despues de pausar, atrasar o adelantar.
La unica "solución" que dan es esperar de 24 a 72 horas. De la primera queja ya hace mas de 2 meses... no dan solucion efectiva
 
amigo, yo tengo el mismo problema, según los técnicos de claro este problema se debe de solucionar con una actualización del deco que están por enviar. esperemos que sea verdad.

Sera entonces darles unos días o sino tocara llamar para que lo cambien o hagan algo.

Jajajaja, me da risa esa gente de Claro, yo tenia el mismo problema desde hace más de una año y siempre salían con la excusa que con una actualización iban a arreglar todo..... Las actualizaciones llegaban pero no arreglaban nada.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

Que solución le dieron a usted? O todavía continua con el problema?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amigo yo en bello Antioquia tengo el mismo problema, en el horario de las 7:00 pm y las 10:15 pm aprox el servicio de internet nunca me llega a las 10 MB contratadas, aunque un supervisor muy amable ha estado con el caso reciententemente, ya llevo como 3 meses con el problema, será que la única salida será la SIC, ustedes que piensan?
antes de los 3 meses te pasaba lo mismo?? estoy en copacabana, y me instalaron el servicio el sabado, todo muy bien, pero a esa hora que tu dices, se me bajan mucho las 5 mb que contrate
 
muchachos creo que a algunos nos estan tumbando, hice la prueba con un cable optico saliendo del deco huawei, a un receptor home theater configurando todo en dolby 5.1, el resultado ? eso de que el audio viene en 5.1 es una mentira, efectivamente el home theater reconoce el protocolo dolby, y aparece en pantalla "dolby" pero al checar cada canal, me di cuenta de que es un estereo distribuido por los otros parlantes, y no como viene originalmente en los bluray o dvds, ejemplo, las voces que siempre deben salir por el parlante central y nada mas por este, salen por el parlante de la derecha y la izuierda, y tambien por el central. otra cosa por el parlante central solo deberian salir voces como dije antes, pero se escuchaba musica por este y efectos. y lo ultimo, los decos estos chinos no son capaces de transmitir dolby por el cable hdmi, si o si tenes que conseguirte un cable optico para darte cuenta de que ni siquiera es 5.1 . en el deco no existe ni siquiera la opcion de ponerlo en dolby, solo aparece español ingles, estereo derecho izquierdo y mezcla. espero opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Hago la misma pregunta y cómo le hizo para el cambio de módem? Yo llamé y no me quisieron cambiar nada y que lo de doblar la velocidad no era gratis. (Vivo cerca al portal de la 80)
Llame a soporte técnico y apague el módem y diga que se quemó que no prende y verá que le agendan el cambio de módem, en mi caso tenía micro cortes en mi casa y no daba señal y me lo cambiaron
 

Los últimos temas