[Claro TV] - Foro Oficial

La versión oficial es que exceptuando las personas que los han obtenido por negociaciónes de fin de permanencia los canales hacen parte de Unos paquetes de pago adicionales y toca pagar por ellos

El por que nos los han dado a otro grupo de personas con permanencias vigentes sería especular, mire que los tres que estamos reportando tenerlos activos gratis el motivo de la activación es bien diferente en los tres casos

yo creo es que hemos dado con asesores desinformados mal capacitados y que nos activaron eso sin tener idea, por lo que insisto, toca es llamar hasta dar con el asesor que es





Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Que tema tan trillado.

Por otro lado para que fecha es el rumor de los nuevos canales?

Y si será que RCN cumple con lo de quitar la señal SD de claro y los otros operadores?
 
Que tema tan trillado.

Por otro lado para que fecha es el rumor de los nuevos canales?

Y si será que RCN cumple con lo de quitar la señal SD de claro y los otros operadores?

Huy... Qué? Cúando??

Cómo así nos vamos a perder a jotica y a calero por las mañanas y los novelones mexicanos de las tardes y las narconovelas de las noches?
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Que tema tan trillado.

Por otro lado para que fecha es el rumor de los nuevos canales?

Y si será que RCN cumple con lo de quitar la señal SD de claro y los otros operadores?
No ahí la mas mínima posibilidad de que eso suceda, retirarlo implica perder cerca del 70% de cubrimiento a nível nacional, la perdida de anúnciantes y la desvalorazicion de Los eespacios de pauta y con caracol fijo hasta diciembre es o seria suicídio, este mes salen y dicen que autorizan hasta diciembre como caracol y si de aca a diciembre no se soluciona nada diran que autorizan otros 6 meses y asi, pero los canales.en estándar no están en riesgo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
No ahí la mas mínima posibilidad de que eso suceda, retirarlo implica perder cerca del 70% de cubrimiento a nível nacional, la perdida de anúnciantes y la desvalorazicion de Los eespacios de pauta y con caracol fijo hasta diciembre es o seria suicídio, este mes salen y dicen que autorizan hasta diciembre como caracol y si de aca a diciembre no se soluciona nada diran que autorizan otros 6 meses y asi, pero los canales.en estándar no están en riesgo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Pero no digas eso OME!! me sienta fatal esa noticia :cry:
 
No ahí la mas mínima posibilidad de que eso suceda, retirarlo implica perder cerca del 70% de cubrimiento a nível nacional, la perdida de anúnciantes y la desvalorazicion de Los eespacios de pauta y con caracol fijo hasta diciembre es o seria suicídio, este mes salen y dicen que autorizan hasta diciembre como caracol y si de aca a diciembre no se soluciona nada diran que autorizan otros 6 meses y asi, pero los canales.en estándar no están en riesgo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Ah bueno ya me estaba preocupando por no poder ver a jotica
 
Me cambiaron el deco coship HD que era terriblemente lento, por un Huawei y el cambio es total empezando por los tiempos de respuesta del deco que son mucho más rápidos que el coship.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARMANDOCS
Al control remoto se le está dañando el botón del power , será que si me dan uno nuevo?
Llévelo a un centro de servicio antes de que se le dañe más, allá se lo cambian. No sé si por uno nuevo, pero se lo cambian.
A mí me tocó llevar un control porque los botones estaban endurecidos, y me lo cambiaron sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Les cuento que me llamó un asesor por la cancelación que había solicitado hace dos semanas, y me ofrecieron mitad de precio por un año, sin cláusulas de permanencia por el mismo triple play de 10MB y dos decos HD, y me quedó en 68.000. Nada mal. Ahí les cuento pa' que llamen y hagan la solicitud, los que llevamos tiempo con Claro
 
Sera que con esto se viene un aumento en la velocidad para los usuarios antiguos???

desuha3a.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver un comercial de claro donde ya están ofreciendo 100Mb
Yo también lo vi.
Quien sabe cuanto cobraran por el canal de 100Megas o por el de 50Megas.

Según la página la subida para el canal de 100 es de 5.120 Kbps que mal, el de 50Megas también tiene de subida 5.120 Kbps y el de 20Megas 3.072 Kbps. Muy bajos esos canales de subida.
 
Hace unos dias me comunique porque el módem se reiniciaba cada hora. En dos días me lo cambiaron por uno nuevo marca Arris. Últimamente los canales HD se estan pixelando así que llame y me dijeron que me iban a cambiar los decodificadores, llegó el técnico y no quizo, que el los veía bien. Hoy llame para decir que el ténico no quizo cambiar los decos, me pasaron a servicios especiales y dí con la misma asesora que tomó el pedido de cambio de módem, me dijo que podía volver a agendar una visita pero que no garantizaba el cambio de los decos, ya que los técnicos deciden si lo hacen o no. Le dije que cómo era eso, que a mi no me importaba quien mandaba o quien hacia, que lo único que me importaba era que me prestaran un servicio de calidad. Me dio HBO y MOVIECITY gratis :D.

Actualmente tengo 2 DECOS HD + PAQUETE PREMIUM, 2 DECOS SD e internet de 10 megas por 56.000 pesos en Bucaramanga.
 
Muchachos necesito ayuda, resulta que desde hace más de un año soy cliente de claro con televisión HD con PVR. Cuando me instalaron hace un año, me pusieron el PVR motorola. Era lento, tenía poco espacio, la interfaz se veía desactualizada, pero cuando lo programaba para que grabara una serie, me la grababa sin problemas.

Hace un mes me instalaron los nuevos decos PVR marca claro y bueno, son más rápidos, tienen más espacio, la interfaz es como más moderna, pero tengo el problema más grande que podría tener: cuando se programa una serie para grabación, no la graba!!

Si uno está con el deco prendido y le pide que grabe, graba perfecto. Pero al siguiente día cuando no estoy en la casa y el deco está apagado, no pasa nada. No graba. Me toca prender el deco, esperar que recargue la guía (aparece incialmente como "no hay datos" o algo así) y ahí sí empieza a grabar.

La vaina es que es la función que más utilizo del grabador pues muchas veces me encuentro fuera de mi casa y no puedo estar pendiente del decodificador.

Alguien sabe cómo corregir el problema? Llamé a claro y no me dijeron absolutamente nada, que si quería me cambiaban el deco pero supongo que el problema es generalizado.
 
Sacaron más canales de la tv básica, ahora sólo llega hasta el 50 antes 53, no recuerdo cuales estaban en esas frecuencias, recordar que hace menos de un año llegaba hasta 70
 
Sacaron más canales de la tv básica, ahora sólo llega hasta el 50 antes 53, no recuerdo cuales estaban en esas frecuencias, recordar que hace menos de un año llegaba hasta 70
Era de esperarse, que con el ingreso de canales HD y la oferta de mas velocidad en internet, salieran canales de la analoga.
 

Los últimos temas