[Claro TV] - Foro Oficial

llame a preguntar por los nuevos canales pago 110.000 por internet 10 mg, 1 deco hd, 2 decos sd, y telefonia. si ingreso en los nuevos canales pagaria 180.000 que usura tan barbara la de esta jodida empresa, estan locos
 
tan raro. depronto es que tienen el servicio reciente con clausula de permanencia a lo mejor sea por eso (no aseguro), yo solicite los canales nuevos Tooncast, Golf Latino, TCM entre los otros. primero les pregunte que si me dañaba mi beneficio que tenia con ellos, ellos me dijeron que no, que en cualquier momento si deseaba retirarlos lo podia hacer, por supuesto pendiente con el nombre del asesor y el numero de radicado de llamada en caso que ellos se equivoquen. sigo a la espera del canal Paramount Channel aun no esta activo en la grilla de TV Avanzada.
 
la clave siempre será la misma: pedir cancelación usando varios de los argumentos que comentan aquí y que de hecho siempre son ciertos (el servicio tiene muchas fallas, otras empresas tienen mejores ofertas, a otros usuarios les cobran menos y para los clientes nuevos hay más beneficios, etc.) Eso sí, ellos tienen mucho en cuenta la antigüedad de los clientes y el pago cumplido de las facturas.

A mí 5 días antes de la desconexión me dejaron el internet de 20 megas + tv "avanzada" (avanzada de mentiras porque quieren cobrar más por los nuevos canales) con un deco HD por 58 mil pesos, estrato 4. Lástima que no creo que pueda pagar esos 58 mil sumado al plan de ETB que acabé de contratar, así que tendré que cancelar igual Claro.
 
Buenas tardes. En el momento tengo un paquete de TV digital básica con dos decos, de los cuales tengo uno inactivo porque no he conseguido compañero de apartamento.

Más o menos, ¿cuánto podría costar el servicio si elimino la TV y coloco sólo Internet de 20 MB? Esto porque ahora la F1 es exclusiva de DirecTV y porque pusieron unos petardos de narradores en NASCAR en FOX Sports 3; y no pienso seguirles el juego.
 
le cuento que me activaron los nuevos canales por solo 1500 pues como tengo el 50% de descuento segui con lo mismo tv( 1 pvr y 2sd), internet de 10 megas y telefono por 57.000 incluidos los canales nuevos, soy de cucuta
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Es curioso que claro y telmex estén patrocinando varios equipos de F1 y no sean capaces de llevar la exclusividad.
Si es algo inaudito, es como una mala paradoja, igual son capaces que cobran 3000 mil por el canal y quitan los beneficios de retención. Si no quitaran los benificios no le vería problema [emoji35]


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Se me hace raro que todos los que dicen que les han puesto los canales sin quitarles los beneficios pagando $3.000 y hasta $1.500 sean laneros novatos con 1 mensaje, y el resto de laneros antiguos si dicen que les quitan los beneficios y toca pagar los $3.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
yo mañana voy a llamar a retirarme, voy a poner internet de Une o Movistar y la parabolica del barrio que tiene Win y Tooncast por 18mil mensuales, lo que me tiene en duda es que hace dos meses acepté un descuento *****o del 15% por teléfono ¿eso no genera clausula de permanencia cierto?
 
A mi este mes se me acaba la promoción, actualmente pago 67400 por Internet de 5 megas, telefonía ilimitada y tv avanzada con HD+PVR, además tengo activos los canales HD de los paquetes premium HBO y Fox1, estos quedaron activos no se porque razón después de cancelar los paquetes.

Ahora tengo una duda, sera que si solicitó otro deco HD en este también quedarán activos los canales premium HD???

Alguien sabe el costo del alquiler de un deco adicional HD+PVR???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
después de ver a los que mencionan que no les lograron activar Paramount Channel, me puse a mirar y en el Deco HD Motorola no sale, se muestra el mensaje diciendo que llame a claro, pero en los SD si sale. Mañana llamo
 
como les decia anteriormente, yo tengo telefonia internet 20 mb, tv avanzada 2 HD y 1 SD fox+ y HBO por 121.000, les cuento que pude agregar los 7 canales y pude realizar el reajuste dejando la tarifa a 139.000, muchos diran que costoso, pero cuanto valen estos productos en la competencia, como logre que me mantuvieran la retención del 25%, estuve llamando desde el jueves a pedir los canales y di con asesores que me decian: "si ve mejor opcion instale directv y listo" no se desanimen con el primer hdp que les dice que no, algún asesor con experiencia les hara el reajuste y les dara los canales, yo hacia 2 llamadas diarias desde el jueves hasta el domingo hasta que di con el que era y ya tengo los canales, hasta el de golf
 
A mi este mes se me acaba la promoción, actualmente pago 67400 por Internet de 5 megas, telefonía ilimitada y tv avanzada con HD+PVR, además tengo activos los canales HD de los paquetes premium HBO y Fox1, estos quedaron activos no se porque razón después de cancelar los paquetes.

Ahora tengo una duda, sera que si solicitó otro deco HD en este también quedarán activos los canales premium HD???

Alguien sabe el costo del alquiler de un deco adicional HD+PVR???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí quedan los premium HD si solicitas otro deco HD
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
como les decia anteriormente, yo tengo telefonia internet 20 mb, tv avanzada 2 HD y 1 SD fox+ y HBO por 121.000, les cuento que pude agregar los 7 canales y pude realizar el reajuste dejando la tarifa a 139.000, muchos diran que costoso, pero cuanto valen estos productos en la competencia, como logre que me mantuvieran la retención del 25%, estuve llamando desde el jueves a pedir los canales y di con asesores que me decian: "si ve mejor opcion instale directv y listo" no se desanimen con el primer hdp que les dice que no, algún asesor con experiencia les hara el reajuste y les dara los canales, yo hacia 2 llamadas diarias desde el jueves hasta el domingo hasta que di con el que era y ya tengo los canales, hasta el de golf

5606560.jpg


PD: un scan de la factura y me como mis palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
A mi si me parece caro no se... a mi me lo dejaron en 108 después de cumplir el año, 10 m con dig avanzada y HD, con los de FOX+ y HBO, y adicional a eso contrate el HBO completo x 22 mil, quedando en 127, pro en enero me subieron a 130, asi q no me parece q tenga q pagar más x ciertos canales q en otros operadores están en el paquete básico y/o platino, aunque el Paramount lo tengo activo en el HD y SD, esperar haber si los meten en la avanzada.
 
La tarifa que tengo yo de 91 por Triple Play con TV avanzada y 5Megas es Fija, nunca termina. Aunque yo ya llevo 6 años aproximadamente con Claro.
 

Los últimos temas