[Claro TV] - Foro Oficial

El hecho que Claro este quitando los canales análogos no seria una violacion al contrato? Hay alguna cláusula domde especifique tal acción? Porque la asesoría hace 9 meses me dijo que podría seguir viendo la análoga normal y no comento nada de quitar canales paulatinamente. En el marco legal esta acción es correcta según lo contratado ?
En la letra menuda, indica que la oferta de canales varia según la ciudad y puede cambiar sin previo aviso por no tratarse de una oferta caracterizada, es decir, a ud. le vendieron el servicio de tv analoga, pero no un cantidad de canales especifica, o un cantidad especifica por genero.
 
emoji123.png
emoji123.png
emoji123.png
emoji123.png

¿Y por qué pone ese emoticon? Ya veo como piensa disfrutar sus 20MB
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Scar vos que dijiste? A mi de una me salieron con que iban a validar y después me dijeron que no... Me dio una p*teria.

Me dijeron lo mismo, salieron con que el volante podría ser viejo, dijeron que no tenían registro de eso.

Lo mandaron a mi dirección como correspondencia. Es un brochure. Efectivamente tengo 20 megas en el computador, 10 en el wifi. Tenía contratadas 10 megas. Bogotá estrato 4.

Viejo, 20 megas en el pc y 10 en wifi?? se bajan 10 megas ¿?
 
Última edición por un moderador:
llame a claro a lo de las 20 megas no aplica para los que tengan descuentos con clausula :(. Asi que los que paguen 10 megas y no tenga retencion o algo a llamar a pedir la subida.
Saludos.

Edito:

El incremento de 10 a 20 megas sin costo si lo tienen en el sistema no sean bobos

La vaina es que si tiene algún descuento con permanencia no le permite a usted adicionar las 20 megas promocion de subida sin costo.

La mia es hasta febrero de 2016 :bigtears:
 
llame a claro a lo de las 20 megas no aplica para los que tengan descuentos con clausula :(. Asi que los que paguen 10 megas y no tenga retencion o algo a llamar a pedir la subida.
Saludos.

Edito:

El incremento de 10 a 20 megas sin costo si lo tienen en el sistema no sean bobos

La vaina es que si tiene algún descuento con permanencia no le permite a usted adicionar las 20 megas promocion de subida sin costo.

La mia es hasta febrero de 2016 :bigtears:
El problema de esto es si esa infraestructura picha de claro puede con esa carga de ancho de banda nuevo, cada nada tienen problemas por eso, yo no se.
 
Me huele a "FAKE" ese volante es de una promoción en otro país, betok22 suba un test de velocidad para creerle!!!!.....
 
Me huele a "FAKE" ese volante es de una promoción en otro país, betok22 suba un test de velocidad para creerle!!!!.....
Acabé de volver a llamar, esta vez me dijeron que en efecto esa promoción si esta y es solo para los que tengan 10 megas, en mi caso me dijeron que no puedo porque tengo 5 megas. Cada vez que uno llaman dicen cosas diferentes.
 
Me huele a "FAKE" ese volante es de una promoción en otro país, betok22 suba un test de velocidad para creerle!!!!.....
Si es cierto la vaina es que ahora que aplican descuentos le colocan clausula por un año para que no pueda aplicar a mas descuentos en ese tiempo.
Por eso estoy pailas pero la muchacha me iba a hacer el tramite de subida pero el sistema no la dejo hacerlo.
la factura me hubiera podido subir 12k algo asi por las 20 megas pero me toca esperar lastimosamente.
 
Alguien de los supuestos beneficiados puede subir un test????? yo con mis putxx 5 megas no tengo derecho a esta promo entonces?? Qué vaina hombre.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Alguien de los supuestos beneficiados puede subir un test????? yo con mis putxx 5 megas no tengo derecho a esta promo entonces?? Qué vaina hombre.....

Ahí va.
aab057fde24984c5c89bf45123c09532.jpg


Hahahahhahaha

Ya un poco serio, acabe de llamar y me contestaron del callcenter de claro como unos de República Dominicana y no sabían nada de nada será seguir llamando hasta que de con el asesor indicado.
[emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas