Usuarios DirecTV LatAm

Verifique ahora, deberían estar los canales abiertos con la placa de DirecTV

1000145116.jpg

No tengo servicio satelital, pero verifiqué en DGO y ya están esos canales habilitados de la fecha 19 del todos contra todos y con los típicos comerciales propios de ellos que se ven cuando cierran transmisiones en esos canales de eventos (a veces emiten la misma placa que en el servicio satelital), tal es el caso del canal DIRECTV Eventos 2 que es por donde me voy a ver el partido de mi querido América de cali contra once caldas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
buenas gente, a ustedes se le ha venido incrementando la factura? tengo plan oro+ empece en 175 410 con win+ ya voy en 208 410.. me parece costoso!! Dgo mala imagen..
Creo que esta Caro, También debes saber que por cada Deco adicional están cobrando 23 mil ¿ cuantos Tienes? si solo tienes los HD , por que los DVR , Son mas costoso ,como recomendación llama amenazando con cancelar el Servicio y que te Transfieran al Área de Fidelización pide Promociones y descuentos para seguir( existe el Combo + , Lo están dando gratis.
 
Buen dia, quizas no sea el lugar correcto para el tema. Pero alguien sabe si contratando el servicio de SKY Panama, funciona en Colombia? exactamente en Villavicencio.
Para que le funcione, tendría que comprar una antena parabólica de más de dos metros de diámetro, porque la señal del satélite por mucho alcanza a llegar a alrededores de Urabá o Medellín.
Consulte en SAT Beams Intelsat 21 o Sky México.
 
Buen dia, quizas no sea el lugar correcto para el tema. Pero alguien sabe si contratando el servicio de SKY Panama, funciona en Colombia? exactamente en Villavicencio.
Este método no sirve para Colombia. Su cobertura está limitada solamente desde México hasta casi el 75% de Panamá, a través del satélite SKYM1, en donde se genera dicha huella.