[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Ojala el canal de WIN HD sea libre, y quede disponible para cualquier usuario dentro de cualquier plan.. Me molesta mucho que Telemedellin HD y Teleantioquia HD esten bloqueados para los que tenemos el paquete mas basico de HD.... ojala esto no pase con WIN Sports.
 
Ojala el canal de WIN HD sea libre, y quede disponible para cualquier usuario dentro de cualquier plan.. Me molesta mucho que Telemedellin HD y Teleantioquia HD esten bloqueados para los que tenemos el paquete mas basico de HD.... ojala esto no pase con WIN Sports.

Eso es prácticamente lo mismo que querían hacer Caracol y RCN. Solo que acá el que cobra es el cableoperador.
 
Si, pero ojala no pase lo que ya comente. Porque nos estan castigando mucho a los que tenemos el paquete mas basico de HD en UNE (TV Digital 2). Y apenas tenemos disponible 6 canales HD para disfrutar... Esperemos a ver que pasa si o que, sin desesperos :p
 
lo raro es que ni en movistar en su satelite amazonas , ni en une aparece en pruebas ; en une siempre aparece un canal siin imagen en test pero para win nada . toca ver pero creo que mañana no hay nada, la otra semana antes que empieze el torneo quizas
 
lo raro es que ni en movistar en su satelite amazonas , ni en une aparece en pruebas ; en une siempre aparece un canal siin imagen en test pero para win nada . toca ver pero creo que mañana no hay nada, la otra semana antes que empieze el torneo quizas
En el plan básico de 6 Canales HD, Casualmente Ayer desbloquearon el Canal 240 que estaba bloqueado y en estos momentos se esta viendo FOX SPORTS 1 HD. y También desbloquearon el canal 307. FXHD. De-pronto en uno de esos 2 ponen win Sports.

Por lo menos en wikipedia ya sale la novedad.
TIGO UNE COLOMBIA.jpg
 
En el plan básico de 6 Canales HD, Casualmente Ayer desbloquearon el Canal 240 que estaba bloqueado y en estos momentos se esta viendo FOX SPORTS 1 HD. y También desbloquearon el canal 307. FXHD. De-pronto en uno de esos 2 ponen win Sports.

Por lo menos en wikipedia ya sale la novedad. Ver el archivos adjunto 243017
En wikipedia, cualquiera entra y escribe lo que se le ocurra, sea cierto o falso.
 
lo raro es que ni en movistar en su satelite amazonas , ni en une aparece en pruebas ; en une siempre aparece un canal siin imagen en test pero para win nada . toca ver pero creo que mañana no hay nada, la otra semana antes que empieze el torneo quizas

Una cosa es UNE y otra Movistar, el uno no depende del otro.
 
Ayudenos a reportar eso internamente por favor si es posible.

A mi llamaron porque me iban a hacer una visita técnica y la cancelé argumentando que es un daño general y que si van a mi casa obviamente no van a encontrar nada.

La falla es solamente en UNE, anoche mire en Directv y esta impecable la señal HD del canal, en claro tampoco hay falla.
Hoy siguio lo mismo?

Y que ha pasado hoy, noticias nuevas? Ya hubo lanzamiento?


Sent from my iPad using Tapatalk

Nahh esto aqui esta mas callado que un velorio parce.
 
La falla es solamente en UNE, anoche mire en Directv y esta impecable la señal HD del canal, en claro tampoco hay falla.
Hoy siguio lo mismo?

Si. Al día de hoy todo sigue igual.

En el foro de Claro 2 personas me dijeron que en ese operador todo está normal

Desde cuando pusieron FS3 HD en DirecTV?
 
En el plan básico de 6 Canales HD, Casualmente Ayer desbloquearon el Canal 240 que estaba bloqueado y en estos momentos se esta viendo FOX SPORTS 1 HD. y También desbloquearon el canal 307. FXHD. De-pronto en uno de esos 2 ponen win Sports.

Por lo menos en wikipedia ya sale la novedad. Ver el archivos adjunto 243017


Hola Amigo, yo tengo el mismo plan basico de 6 canales HD con UNE (TV Basica HD 2) y en este momento en el Canal 240 no esta desbloqueado, sigue apareciendo la pantalla negra con la advertencia de llamar a un numero telefonico para cambiar de plan. Igual pasa con el canal 307....... Mi duda es porque vos tenes esos canales desbloqueados si tenemos el mismo plan basico de HD ?
 
Y que disfrutando win???? Troll on

Bueno sii aún hay esperanzas hasta el 11 de julio que empieza la liga

Encontré en internet a alguien que dijo que faltaba la firma del contrato y que se haría la próxima semana junto con la presentación.
Por lo que veo, antes del 11 de julio tendremos el canal.
 
Hola Amigo, yo tengo el mismo plan basico de 6 canales HD con UNE (TV Basica HD 2) y en este momento en el Canal 240 no esta desbloqueado, sigue apareciendo la pantalla negra con la advertencia de llamar a un numero telefonico para cambiar de plan. Igual pasa con el canal 307....... Mi duda es porque vos tenes esos canales desbloqueados si tenemos el mismo plan basico de HD ?

Hola amigo, debe ser por lo que soy nuevo, tal vez me están dando alguna muestra gratis, ya que hace 1 mes que pedí este plan. La verdad no se por que los desbloquearon, yo estaba buscando entre todos los bloqueados si ya habían colocado win sports y encontré el 240 y 307 desbloqueados. Puede ser que ponga Win en uno de estos 2, pero no se por que a usted no se lo han desbloqueado. Ojala no los vuelvan a bloquear cuando vean este mensaje.
 
Tengo un paquete de tv con onternet y telenofia con 500 minutos internacionales... no me salen las llamadas por q supuestamente no esta permitido el discado.. llamo a que me lo activen y me dicen que en tres dias... y pasan los dias y nada... pero a celular y nacional si salen las llamadas.. algun sitio donde se pueda poner pqr?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Hola amigo, debe ser por lo que soy nuevo, tal vez me están dando alguna muestra gratis, ya que hace 1 mes que pedí este plan. La verdad no se por que los desbloquearon, yo estaba buscando entre todos los bloqueados si ya habían colocado win sports y encontré el 240 y 307 desbloqueados. Puede ser que ponga Win en uno de estos 2, pero no se por que a usted no se lo han desbloqueado. Ojala no los vuelvan a bloquear cuando vean este mensaje.

Muchas gracias por responder, te cuento que yo tambien soy nuevo en el servicio, apenas llevo 15 dias con la TV Digital, y como regalo me dieron todo el paquete de FOX+ HD por 6 meses. Entonces la cuestion es que no se porque a vos esos canales si te aparecen desbloqueados y a mi no :(
Queria saber en que ciudad te encuentras, me imagino que en Cartago, porque yo estoy en Medellin

Alguien mas que viva en Medellin y que tenga el Plan de TV Digital 2, es decir, el plan basico de HD de UNE, donde le aparezca desbloqueados los canales 240 y 307 ??? Muchas gracias!!!
 

Los últimos temas