(( V E N D O )) Blackberry 9300 -- NUEVO EN CAJA -- Libre para Todos -- (( G A N G A Z O ))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,944
Rating - 100%
438   0   1
(( V E N D O )) Blackberry 9300 -- NUEVO EN CAJA -- Libre para Todos -- (( G A N G A Z O ))

Entrego:

- Blackberry 9300 Libre para todos los operadores, nunca ligado, en su caja original

- Cargador original

- MicroSD 2GB

OBSEQUIO MICROSD 8GB KINGSTON ADICIONAL, NUEVA, POR LA COMPRA ENTRE ESTE VIERNES Y SÁBADO :D

- Entrego el celular con un antiespía que le puse el día que me la entregaron, es un obsequio, lo entrego con el ultimo OS, es decir, el 6.0.0.723 o la que deseen.


FOTOS REALES

DSC00373.jpg


DSC00372.jpg


DSC00377.jpg


DSC00374.jpg


DSC00370.jpg



PRECIO: $350.000 (incluye envío a cualquier ciudad de Colombia, no inc. comisión Bancolombia por consignación)

GARANTIA: 1 mes conmigo

NO ACEPTO CAMBIOS/TRUEQUES -- PRECIO MÍNIMO
 
Hola, incluye el manos libres y cable de datos?

Como se haria para registrarlo ante algun operador? entregas la factura?

El telefono es traido o comprado en Colombia?

Saludos
 
Hola, incluye el manos libres y cable de datos?

Como se haria para registrarlo ante algun operador? entregas la factura?

El telefono es traido o comprado en Colombia?

Saludos
Salu2, unicamente incluye lo expuesto en el post, para registrarlo en un operador simplemente lo lleva, factura no necesita pues no es un celular importado, es originario de TIGO Colombia, no entrego factura, repito, únicamente lo descrito en el post y el OBSEQUIO si alguien lo compra de hoy a mañana!.

Bueno, MP enviado. Esperando respuesta a ver si me quedo con el

Mp respondido!
 
Si señores estaba muy barato, esto ya se vendió al LANero japirito, procedo a empacar y enviar entre hoy y el Lunes!, muchas gracias por la compra :D
 
listo diego ya tengo el numero de guía,, mañana debe llegar y le dejo la reputación, gracias.
 
Así es mijo, espero que le llegué mañana mismo :D; le envíe unos obsequios pues pa que no diga luego que no se le atiende bien, jejeje, un saludo y quedo atento al recibido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas