(( V E N D O )) GUITARRA Original Guitar Hero Les Paul para PLAYSTATION 3 (( NO SINCRONIZA ))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,926
Rating - 100%
437   0   1
(( V E N D O )) GUITARRA Original Guitar Hero Les Paul para PLAYSTATION 3 (( NO SINCRONIZA ))


Salu2, compré en USA 3 guitarras de estas, de las cuales 1 me llegó y no sincroniza con el adaptador normal, la destapé para observar si había algo mal, pero no veo nada malo (aunque no soy experto en electronica), la vendo en eso para el que la quiera reparar, está practicamente nueva porque no se le ha dado uso, llegó y se guardó por la razón anterior

FOTO REAL DEL PRODUCTO

DSC00368.jpg


PRECIO: $40.000

GARANTÍA: Ninguna, solo su estado y que el brazo desmontable en otra guitarra funciona perfecto todos los botones.
 
Up señores :) .....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
uhyy Diego, a mi me paso lo mismo :S misma guitarra comprada en ebay hace como 1 añ, ahi la tengo por si alguien sabe arreglarla ;)

PD: Diego creo que el fin de semana concreto la venta de la 6770. yo le aviso.
 
pero que es lo malo? la guitarra o el adaptador?

La guitarra que no sincroniza, el adaptador está optimo, lo se pues se probó con otra guitarra, Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
Si el receptor le sirve ha esta guitarra se la compro.

guitar-hero-world-tour-20080619093112294.jpg


Pues el original de este se le daño el cable, por que lo dejaron doblado en la caja al guardarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas