Ncoch55

Lanero Novato
4 Ene 2024
6
Tengo un ryzen 5 3600 con una b450 f rog stix , de grafica una gtx 1660 ti pero pronto me llega una rx 6750 xt vale la pena pasarme a un ryzen 5 5600 o espero y ahorro un poco mas para la próxima generación de ryzen o espero y bajen un poco la generación 7000 de los ryzen. El uso mas que to es en videojuegos pero mas que todo fortnite y tener mas estabilidad de fps.
 
depende... ejemplo la resolución
si es en 1080 1440p diria que si, ya la rx levanta mas fps. pensaría que esperaras los nuevos cpu am4 con 3dcache, le darán mas vida a la plataforma que tienes sin tener que cambiar de ram board etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Ncoch55
Pa que tome de referencia, no es la misma tarjeta pero es similar


La diferencia puede ser nula hasta 15/20 fps dependiendo el juego, yo me esperaría a una próxima generación, aunque ya depende de su situación económica/presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ncoch55
Pa que tome de referencia, no es la misma tarjeta pero es similar


La diferencia puede ser nula hasta 15/20 fps dependiendo el juego, yo me esperaría a una próxima generación, aunque ya depende de su situación económica/presupuesto
Waos me dejo loco ese video, la diferencia es muy poca. Sigo con mi R5 3600 y con el mod de FSR3 frame generation no veo necesidad de cambio por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ncoch55
si ahi en el video se demuestra que esta casi igual de rendimiento , en apex si me parece que aprovecha un poco mas la grafica sacando mayor fps y tal vez manteniendo la estabilidad. Actual mente juego mas valorant y forntnite competitivo pero o veo mucho la necesidad del upgrade mas que no envejezca el componente.
 
Tengo un ryzen 5 3600 con una b450 f rog stix , de grafica una gtx 1660 ti pero pronto me llega una rx 6750 xt vale la pena pasarme a un ryzen 5 5600 o espero y ahorro un poco mas para la próxima generación de ryzen o espero y bajen un poco la generación 7000 de los ryzen. El uso mas que to es en videojuegos pero mas que todo fortnite y tener mas estabilidad de fps.
De casualidad en cuanto tiene la gtx? esta en Bogotá?
 

Los últimos temas