[VEN/CAMBIO] BlackBerry PlayBook 32GB como nueva!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Señores, vendo o cambio esta Blackberry Playbook como nueva, la entrego en su protector con el cargador.

Principales specs:

Procesador de 1GHZ
RAM de 1GB
Almacenamiento de 32GB
Camara principal de 5MPX (Video 1028@30FPS) y Secundaria de 3MPX
GPS, WiFi, Bluetooth

blackberry-playbook-1.jpg

specs completas http://www.gsmarena.com/blackberry_playbook-3830.php

Estado estetico: 9.9/10

Garantia: 1 mes

Precio: Promo en ultimo post!negociables, recibo cambios ;)
 
esta no es la quen estaban rematando en quebuenacompra hace como 3 meses por 520K?
 
Bueno, promo pa que se vaya esto de una (a ver si los interesados se mosquean).

Solo por hoy y mañana :), precio 599k!, mas barato donde? recuerden que el protector que tiene esta avaluado en mas de 100k... es decir que la playbook les viene saliendo por 499k, a ver quien se anima de aca a mañana!!!
 
Bueno, habia dos laneros interesados que finalmente no se decidieron (o no se han decidido :p), y como necesito el dinero con caracter URGENTE, solo por HOY, lo dejo en 499k, mas que regalado... a ver quien va a aprovechar este regangazo!

En Bogotá pueden venir a mi oficina a recogerlo (26 con Cali), para otras ciudades sumar solo 10mil de envio (y comision por consignacion en caso que el pago se realice por ventanilla ;)).

Leo ofertas!
 
Bueno, como la cosa es de verdad de URGENCIA, solo por HOY "regalo" esto en 449k!!!!, ya si no se terminan de animar prefiero "regalarlo" en la calle!!!

Ultimo UP!!!!!
 
puede ser en contraentrega mañana en bogota? mándeme un MP con su celu

Si, podria ser, siempre y cuando fuera a primera hora... me decis el lugar y llego... pero tocaria que me aseguraras por que necesito el $$$ urgente... y sino me toca asi sea empeñarla hoy!
 
Viejo Buenas noches.

Por curiosidad (aun no tengo el dinero), si tenes otra(s) Playbook disponibles para venta? hay precio maravilla como el que me perdi con la de 32 GB (Pu%$ pu^& pu#$ que remordimiento)

En que estado estan.

Gracias por la paciencia.

PD: no tenes espacio libre para mas MP, te toca liberar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas