Ven/cambio iphone 33

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno parcero como no logramos hacer la compra personalmente el bogota ,vamos a ver si se puede por envío pero te confirmo el lunes, si me llega una plata con la que no contaba de lo compro en $380 puesto en manizales.
 
Parcero tengo un Samsun Onix S5620 que quiero vender para comprar un celular de una gama un poco mas alta, no se si le servira para que hagamos un cambio y obviamente yo le doy el exedente pero pues si no le sirve cuanto seria lo minimo que lo deja para ver si hacemos negocio. :D quedo pendiente saludos!
 
señores en negociaciones con el lanero AlOnE<3, así que al parecer se va a ir pa medallo....
 
el lanero AlOnE<3, vino alboroto el avispero y ni siquiera dijo que compro uno por fuera....

sigue en venta, ojo ofrezca cuando valla a comprar no haga la de AlOnE<3 que dijo que datos y todo pa consignar y salio con bolitas...
 
Bueno parcero como no logramos hacer la compra personalmente el bogota ,vamos a ver si se puede por envío pero te confirmo el lunes, si me llega una plata con la que no contaba de lo compro en $380 puesto en manizales.
hagale que el que lo quería comprar no salio con nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas