Vendo Vendo 1100 Y C333

Alecforce

Lanero Regular
16 Sep 2004
48
Rating - 0%
0   0   0
undefined :p VENDO CELULARES, MOTOROLA C333 CON MANUAL, CARGADOR ORIGINAL Y COMPLETAMENTE LIBRE, PARA USAR EN OLA O COMCEL, LAS 2 BANDAS ESTAN HABILITADAS. EL VALOR DEL TEL. ES DE 110 k. TAMBIEN VENDO NOKIA 1100 CON CARGADOR Y MANOS LIBRES. PARA USAR EN OLA O EN COMCEL. VALOR 130 k.
COMUNICATE AL 3005630865
 
Oye quiza tu sepas como desbloquear mi equipo Motorola C333 para poderlo activar tanto en ola como en comcel, porfa si me puedes ayudar te lo agradecería mucho, es que alguien me esta regalando una SIM pioneros de OLa y no quisiera desaprovechar la oportunidad. muchas gracias
 
minerviviana dijo:
Oye quiza tu sepas como desbloquear mi equipo Motorola C333 para poderlo activar tanto en ola como en comcel, porfa si me puedes ayudar te lo agradecería mucho, es que alguien me esta regalando una SIM pioneros de OLa y no quisiera desaprovechar la oportunidad. muchas gracias

ENTRA AL FORO DE DESBLOQUEOS, ALLI ENCUENTRAS TODA LA INFORMACION
 
Minerviviana si quieres mi ayuda, escribeme otro correo y te dire donde encontrar como hacerlo o busca en foros anteriores de desbloqueo que ahí te dicen como hacerlo.
 

Los últimos temas