Vendo Vendo 2 consolas Xbox 360 - 1 con RGH Cool Runner - Chips RGH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Morgot-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
21 Mar 2004
1,665
Rating - 100%
77   0   0
Buenos dias,

Vendo 2 consolas Xbox 360, ambas son placa falcon V3, nunca han presentado problemas, ni han sido reparadas.

1- Xbox 360 con Reset Glitch Hack para cargar juegos desde cualquier disco o memoria USB, chip Cool Runner http://team-xecuter.com/xecuter-coolrunner-final-production-images/, consola de color blanco, 1 control, cables HD, conexion HDMI, disco de 80GB lleno de juegos.
Precio 470k
Fecha de fabricacion: 2008-04-24

2- Xbox 360 Halo 3 edition, 2 controles, cables HD, conexion HDMI, auricular para el live, disco de 20GB.
Esta consola la usaba para jugar por live, no esta baneada.
Vendida al Lanero tyrantanic
Fecha de fabricacion: 2009-04-29
Doy garantia de 15 dias, por ambas, para que las reciban, prueben a gusto, si quieren se la lleven al tecnico de confienza para que les cerciore que nunca han sido reparadas.

Tambien vendo 2 chips de estos http://www.mercadolibre.cl/i/reset-glitch-para-tu-xbox_38040847_6381.jpg para instalar RGH, a 30k c/u.
 
Me interesaría un chip. me lo pudieses entregar configurado e instalado (pagaria mas por supuesto)
Quedo pendiente
 
Amigo me interesa la segunda a sufrido problema de luces rojas ? O puede sufrir? Cuanto es lo mínimo para compra segura el viernes y por donde esta ubicado en Bogotá? Lee copias?
 
Que pena con ustedes, he andado algo ocupado estos dias, hoy en la noche tomo las fotos y las subo, con las respectivas fechas de fabricacion.
 
La 1 sigue disponible, ahora se da con opcion de disco duro de mayor capacidad.

La 2 ya se vendio al Lanero tyrantanic, consignacion confirmada, y en proceso de envio a su nuevo dueño.
 
Dejo constancia: Por eventos ajenos a Morgot y a mi, lamentablemente la venta se tuvo que cancelar temporalmente. Igual, agradezco mucho al Lanero por su atención y honestidad, y que espero que todo salga bien y pueda adquirir finalmente el Xbox.

Y para no desviar mucho el tema, UP que aun queda una consola muy buena y a buen precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas