Vendo vendo 2 xbox 360 slite placa jasper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
vendo 2 xbox 360 elite 120gb disco duro lt 3.0 no vaneados
garantía se entrega ensayado y funcionando


cada 1 viene con: Xbox 360 elite dd 120 + 2 controles negros +mas lt 3.0

PLACA JASPER

500.000 C/U
por ahora no cambios













 
Eh, precio de cada Xbox, por favor?

Y las fechas de producción no vendrían mal también.
 
Que mas, cómo es la vuelta con el lt 3.0 ?

Que pasa si se juega online? Que riesgo hay de quedar baneado?

Gracias,
 
todo tiene su riesgo

Que mas, cómo es la vuelta con el lt 3.0 ?

Que pasa si se juega online? Que riesgo hay de quedar baneado?

Gracias,

la consola no esta vaneada y tiene el 3.0 ayer la conecte y jugue en live y muy bien

y el riesgo de vaneo es si juegas con copias mal echas
 
info extraida de nexgameday.com

[/center][/QUOTE]

como se si una copia es mala o no?

misma pregunta.. me entro la curiosidad cuando dijo que no banean por copias bien hechas.... ????

bueno supongo que la mayoría ya sabe como checar sus juegos para que sean 100% sthealt y jugar en xbox live quitados de la pena para evitar que los banen pero últimamente me encontrado con personas que no se animan a jugar con copias en el live y pues yo quiero decirles que si se puede hacer claro que tiene sus riesgos pero son mínimos si toman sus precauciones y aquí les explicare como hago yo para evitar que me banen y para las personas que no crean que se puede juagar en el live con copias pues aquí les pongo mi lista de juegos que todos son copias y jugando en el live ja jaja: Z BROTHERS on MGC :: MyGamerCard.net Xbox Live Profiles


bueno les pondré este tutorial de cómo checar los juegos y se deben de basar en los programas que yo uso para unificar criterios y evitar errores misteriosos si alguien no se basa en las herramientas que pongo en este tutorial pues bájatelas para estar en el mismo canal y otra cosa este tuto es para los principiantes así que usuarios expertos pue que se les haga aburrido y por ultimo yo no me hago responsable si explota tu pc xbox 360 o si mocosoft te banea asi que estan advertidos ja jaja

[HIDE]
LA TEORIA

lo primero que hay que saber es que tipo de lectora tienes y aquí les pongo una imagen de las lectoras que hay en la actualidad para el xbox 360:


Nota: los benq se pueden flasear igual de facil que los otros modelos el 49% de los otros modelos de benq se pueden flashear haciendo un pequeño by-pass "soldando un cable para poder flashear la lectora y el cual no daña a la lectora si se hace bien"
hay algunos benq que han sido mandados de garantía y son los del 1% que hasta el momento no se pueden flashear estos lectores benq los empezó a utilizar Microsoft a partir de febrero del 2008

Muy bien una vez que sabes que tipo de lectora tienes y si no la has flasheado todavía puedes seguir alguno de estos tutoriales:

Scene XBOX 360 - NextGameDay.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas