Vendo VENDO AUDIFONOS PLANTRONICS .AUDIO 90 OPTIMIZADO PARA JUEGOS Y ESPECIAL PARA LANES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
AUDÍFONOS PANTRONICS .AUDIO 90 OPTIMIZADO PARA JUEGOS

Estos los compre aquí mismo en laneros y los vulevo a vender en el mismo precio ya que ni siquiera los destape están total y absolutamente nuevos.
El precio es de $90.000 y s quieren pueden ver el foro donde los compre que muestran lo que pagué por ellos. Así que aprovehen que estos son los especiales para llevar a lanes ya que están hechos para los juegos.

Estos nuevos auriculares son ideales para chat en línea, reconocimiento de voz, juegos de varios jugadores y música. Además, ofrecen un sonido estéreo de gran calidad con respuesta dinámica de graves en un diseño cómodo y ligero. Equipados con un micrófono con anulación de ruido, controles de volumen y mute en línea y almohadillas blandas, los auriculares .Audio 90 de Plantronics ofrecen un sonido estéreo completo. El micrófono QuickAdjust permite una colocación perfecta, gracias a un brazo ajustable que siempre lo devuelve a la posición correcta. Ligeros, cómodos y flexibles, con almohadillas blandas de diseño ergonómico para una mayor comodidad durante todo el día. Estructura resistente. Compatibles con la mayoría de tarjetas de sonido de ordenador. Para obtener la máxima calidad de sonido. Póngase en contacto con el proveedor de MAC para obtener información sobre la compatibilidad de los auriculars.

CARACTERISTICAS GENERALES
Sonido estéreo completo con respuesta dinámica de graves
Micrófono de excelente calidad para el reconocimiento de voz
Micrófono QuickAdjust para una colocación perfecta
Controles de mute y volumen en línea
Compatibles con la mayoría de tarjetas de sonido de ordenador
Dispositivo Plug and Play mediante tarjeta de sonido
Funciona en sistemas Windows
Dos años de garantía

Aquí el link con la información: http://www.plantronics.com/europe_union/spa/products/cat1200109/cat1200109/prod440020

Bueno señores Aprovechen que las está barato y que se lo gane el mejor.
 
Bueno para los qu eno aprovecharon el disco duro se fue lo mismo que la tarjeta de red. Solo me quedan los audífonos por lo que cambio el título para que quede más breve.
Aprovechen que estos audífonos no los venden en cualquier parte.
 
Veo que a nadi le interesa...............acuerdense que para las lanes es lo ideal para no tener que llevar los parlantes.......jejejeje
 
Lume, te los cambio por una epson stylus 777i. Que tengo por acá haciendo nada.

Ah, y una webcam si quiere marca 3com.
 
Ve, tengo que ensayar unos labtec usb a ver qué tal.

Y ahí vemos qué hacemos ;)
 
jebus dijo:
:p :p hey calume, nada menos :) :)

jejejeje......lo estpoy vendiendo en lo que lo compre (pieden revisar el foro de donde lo compre y verán y eso que como no lo he destapado no le quiero perder a algo que ni siquiera he usado. anímesne que está barato y no estén diciendo depues que con que se va a las lanes....jejejej
 
Calume, yo creo que esa vaina va a ser mía.

Pero dame dos días te confirmo, ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas