Vendo Vendo Blackberry 8100 pearl!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
24 Oct 2004
6,093
Rating - 100%
38   0   0
Si señores, vendo mi blackberry 8100, es azul, esta libre, el pin tambien esta libre, lo entrego con una memoria de 2gb, un manos libres, un cargador, el cable de datos, de regalo doy la funda donde lo mantengo.

El precio incluye el envio en caso que sea fuera de medellin, el motivo de la venta es porque estoy juntando dinero para comprarme un 5800 o un n97

Adjunto fotos de la blackberry (disculparan la calidad de las fotos pero fueron tomadas con otro celular :p)


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC01589 (Small).JPG
    DSC01589 (Small).JPG
    22 KB · Visitas: 608
  • DSC01583 (Small).JPG
    DSC01583 (Small).JPG
    55.5 KB · Visitas: 602
  • DSC01576 (Small).JPG
    DSC01576 (Small).JPG
    38.6 KB · Visitas: 636
hey men que te paso con el portatil, cuente men que de alguna manera te puedo ayudar.
 
cuanto lo menos? me garantiza pin libre en movistar?

te lo dejo en 210 y vos asumis el envio, el pin esta libre y el equipo tambien esta libre para todos los operadores, ya hice pruebas, tengo cuenta en bancolombia, me podes hacer transferencia bancaria

Lo dejas en $200 para Medellín y yo mismo lo recojo?

si vegetto no lo compra, te lo dejo a vos en 200, si es el día lo podes recojer en itagui en la oficina donde trabajo, si es en la noche en bello, en la u
 
VEGETTO no aparecio, calume entonces como hacemos??? de una vez digo q el cargador y el manos libres son genericos pa q no vaya a existir mal entendidos depronto (uno nunca jeje)
 
Me interesaria pa un regalo q quiero hacer,pero solo hasta fin d mes hay dinerito..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas