Vendo Vendo Board H61 & Cooler v6 gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
Bueno tengo para la venta esta board Asrock H61m-vs

H61M-VS%28m%29.jpg


Tiempo de uso : 5 Dias (Esta mela Praticamente)
Precio : 65k+Envio solo si aplica
Garantia : 3 Meses




Cooler v6 gt

cooler-master-v6gt.jpg


Tiempo de uso : 15 Dias
Precio : vendido


en la noche subo las fotos :)

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sisas parce si no que mande a traer un h60, hace rato lo queria solo que aqui en medallo estaban caros.
 
Parce cuanto es lo minimo por el V6 aqui en Medellin, espero respuesta, gracias...
 
Bueno procesador, board, cooler y memoria enviado al lanero camilo_game a la espera de que pruebe todo .. y quedo pendiente de los 20k para el sabado ... :)
 
No bacan esos tornillos que ud dice no se usan y menos donde ud me mostro yo solo use 4 que son los que sostienen la plaqueta en la board y me quedo bien. Lo mejor parce es que me lo mande otraves y yo le mando su dinero de nuevo. hay le mande un mp con mis datos.
 
Me van a perdonar los laneros por el doble post . pero como veo que no me respondio hermano vea hay le mande mis datos para que me lo envie de nuevo y le envio su dinero de nuevo. O espero los 20k para mañana por que eso fue en lo que los dos quedamos. Y POR HAY VEO EN FACEBOOK QUE LO TIENES PUESTO EN UNA BOARD Asrock 870 Extreme 3 entonces noc por que dices que faltan tornillos...........! muchos diran que por que tanta cosa por 20k pero eso fue en lo que quedamos y se necesitan...
 
Yo puse ese cooler en dos board socket 1155 y amd3 y puse fue la base que es toda plana. por eso ni puse esos tornillos. en todo caso mas bien que me lo envie de nuevo y se le devuelte el restante del cooler. hay le volvi a mandar mis datos.
 
Yo puse ese cooler en dos board socket 1155 y amd3 y puse fue la base que es toda plana. por eso ni puse esos tornillos. en todo caso mas bien que me lo envie de nuevo y se le devuelte el restante del cooler. hay le volvi a mandar mis datos.

Listo pues, ahi cuadramos por MP parce
 
No me quiero volver canson con este tema. pero el lanero quedo de enviarlo ayer martes o hoy pero me llamo y me dijo que me ponia la plata hoy y revise y nada . Asi que parce espero lo envie mañana y como le digo si es del caso yo pago el envio ya solo espero el cooler y devuelvo el valor restante del cooler...


VUELVO Y MANDO MIS DATOS.
 
No me quiero volver canson con este tema. pero el lanero quedo de enviarlo ayer martes o hoy pero me llamo y me dijo que me ponia la plata hoy y revise y nada . Asi que parce espero lo envie mañana y como le digo si es del caso yo pago el envio ya solo espero el cooler y devuelvo el valor restante del cooler...


VUELVO Y MANDO MIS DATOS.

Listo men hoy le resuelvo eso antes de medio dia estaba ocupado en el trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas