Vendo [VENDO COMBO] Phenom II X4 965 BE y Gigabyte 990FXA UD3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vash

Lanero Reconocido
13 Nov 2007
868
Rating - 100%
46   0   0
Amigos vendo este combito que es mi consentido jeje.


AMD Phenom II X4 965 Black Edition 3.4Ghz
phenom-ii-x4-965-be.jpg

Link del fabricante: http://products.amd.com/en-us/DesktopCPUDetail.aspx?id=617
Incluye: Proce y Disipador Stock en su cajita original.
Garantia: 1 semana conmigo, la cual no cubre mal manejo, sobrecargas, OC mal hecho, caidas ni nada por el estilo.
Tiempo de Uso: 9 meses​
PRECIO: 220.000 + envio + comision bancaria (si aplica)​


GIGABYTE 990FXA UD3
5502.jpg

Link del fabricante: http://www.gigabyte.co/products/product-page.aspx?pid=3894#dl
Incluye: Todos sus accesorios (hasta los stickers) en su caja original y ya tiene instalada la ultima Actualizacion de la BIOS F7.
Garantia: 1 semana conmigo, la cual no cubre mal manejo, sobrecargas, OC mal hecho, caidas ni nada por el estilo.
Tiempo de Uso: 7 meses​
PRECIO: 290.000 + envio + comision bancaria (si aplica)​

PRECIO DEL COMBO: 500.000 + envio + comision bancaria (si aplica)

Motivo de venta: Upgrade, me voy para intel.
Aclaracion 1: El procesador ha sido sometido a OC (a 3.9Ghz y nunca ha pasado de los 53 grados centigrados como maximo jugando BF3, cuando lo uso en cositas de ofimatica "IDLE" ronda los 32-35 Grados, lo he tenido muy cuidadito con mi CM hyper 212+ en configuracion Push Pull) durante los 7 meses q lo he tenido en esta board, los otros dos meses iniciales con su frecuencia en stock.
Aclaracion 2: Me interesa vender el proce y la board juntos, por tanto estas ofertas se tomaran como Primera opcion (es el unico PC que tengo y lo estoy utilizando y no me quiero quedar con ninguna parte) Asi que lo venderia por partes cuando hallan compradores de las dos cosas.
 
Revisando bn el precio de la board, decidi bajarle el precio para q ahora si aprovechen.

UUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPP
 
hola. me interesa el proce cuanto es lo minimo con envio y lo que cobra el banco sumando todo cuanto seria hasta envigado medellin
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas