Vendo ..::Vendo consola XBOX 360 Slim 4GB con disco duro W.D de 250 GB::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo Alfredo pues quiero darle la oportunidad a la PSN, según lo que he escuchado no es tan bueno como XBOX-Live pero pues hay que probar, ademas quiero probar algunas exclusivas de SONY...
 
Una opinion personal, yo hice lo mismo que usted piensa hacer, vendi mi 360 y me fui para ps3, por ensayar, porque jugar online era gratis, porque los controles de la play me parecen mejores y a los 3 meses ya estaba de vuelta a la 360, si la va a vender para comprar el ps3 mas bn reuna lo que le vale el play pero no la venda porque lo mas seguro que que luego quiera volver al live.

lo unico bueno de esa experiencia fue que me compre la xbox que usted tiene porque antes tenia la blanca :D
 
Gracias por la opinión [todas son bienvenidas], una pregunta ¿en que sentido le pareció mejor XBOX Live a PSN?, ¿la calidad de la señal?, ¿las partidas? etc...

gracias.
 
gracias por la opinión [todas son bienvenidas], una pregunta ¿en que sentido le pareció mejor xbox live a psn?, ¿la calidad de la señal?, ¿las partidas? Etc...

Gracias.

lo que me hizo volver a la 360 fue el sistema de party chat, las partidas y la señal me parecieron igual,(solo jugaba mw2 y pes 2011)
 
si srs.... 0 y van 2 vendi mi primer 360 pa comprar un ps3, despues tuve las dos consolas al tiempo y vendi el ps3, me quede con xbox, lo vendi pa comprar ps3 y otra vez a 360 jaja
 
lo que me hizo volver a la 360 fue el sistema de party chat, las partidas y la señal me parecieron igual,(solo jugaba mw2 y pes 2011)

mmm pero es que solo por el sistema de party chat no me parece justo pagar $90.000 anuales, ademas que por estos días me banearon el perfil y me tocaría comprar otra vez el año de gold (me quedaban 4 largos meses) y empezar todo desde cero :S.
si srs.... 0 y van 2 vendi mi primer 360 pa comprar un ps3, despues tuve las dos consolas al tiempo y vendi el ps3, me quede con xbox, lo vendi pa comprar ps3 y otra vez a 360 jaja

jajaja ojala no me pase lo mismo...

P.D: veo que esta vendido su PS3, si le interesa el 360 le vendo la consola :p

P.D2: muchas gracias por las opiniones.
 
yo tengo las dos y creame que para jugar online nada como los party chat, el dashboard, los avatares, los controles y los amigos del live :p
 
El PS3 & PSN se me hace superior en varios aspectos al XBOX 360 pero definitivamente el modo "En linea" de XBOX 360 se "come vivo" al del PS3.

Si es como indica, "por los títulos exclusivos de $ony", no se va a arrepentir.
 
lastima que solo en tabogo :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
He decidido seguir en XBOX-Live, pido excusas a los interesados y procedo a editar y cerrar el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas