Vendo -<{VENDO}>- Crucial M4 128GB Nuevo!

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
Bueno muchachos, como dice el titulo, este disquito me llego hace 2 dias y pues lo estoy vendiendo.

17203111908l.jpg


attachment.php


attachment.php


Ya muchos por aca saben cual es la mejor opcion precio/rendimiento en SSD y pues yo la tengo a su dispocision. Viene en su caja original con todo lo que lleva adentro.

Está para entrega inmediata y esta totalmente nuevo, solo se abrio de la caja para verificar contenido y funcionamiento.

Precio$320.000

1 semana para que prueben su funcionamiento, de ahi en adelante 3 años en USA, se ayuda a tramitar RMA. No cubre malos manejos, cambios de voltaje, agua... etc.
Envio y comision bancaria a cargo del comprador.


Mañana pongo fotos reales.

EDIT: intente subir las fotos y no me deja...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1617.jpg
    IMG_1617.jpg
    74.3 KB · Visitas: 567
  • IMG_1618.jpg
    IMG_1618.jpg
    83.3 KB · Visitas: 502
Rebajado 2 veces en menos de 24 horas... Ahora si, el que no aproveche, pues me le adelanto y me lo quedo yo... Está muy barato y viene completo!
 
Gracias Sebastian, el proposito principal por el cual dan ese transfer kit, es clonar el disco duro que tenia antes con este, para que no tenga que volver a instalar nada ni nada, si no que sencillamente, usted conecta el ssd con el transfer kit, instala el programa que trae el disco y una vez clonado, instala el ssd y listo, todo exactamente como antes, datos y preferencias del sistema, solo que mucho mas rapido...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Sebastian, el proposito principal por el cual dan ese transfer kit, es clonar el disco duro que tenia antes con este, para que no tenga que volver a instalar nada ni nada, si no que sencillamente, usted conecta el ssd con el transfer kit, instala el programa que trae el disco y una vez clonado, instala el ssd y listo, todo exactamente como antes, datos y preferencias del sistema, solo que mucho mas rapido...

No quiero hacer offtopic, mas te encimo un up, tengo una pregunta que transfer kit solo sirve para esto o también puede convertir este o cualquier disco sata 2.5 a un disco USB?
 
El disco que vendo es este

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820148533

Trae este mismo transfer kit como bundle..

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16812161004

como dice en la descripcion:

Connects to any 2.5" SATA Hard Drive or Solid State Drive Simple & easy to use Includes cloning and backup software for PC & Mac Perfect for upgrading your notebook hard drive or transferring data to bare drives

Sirve para cualquier disco duro o de estado solido SATA 2.5"

Por esa razon yo pensaba quedarmelo y vender solo el disco pero pues, asi viene entonces mejor lo vendo asi.
 
Bueno, quien se lleva ahora si este disquito tan aspero... aprovechen que esa caja ahi guardando polvo es un desperdicio...

Precio final con todos los descuentos... A PRECIO DE COSTO LITERALMENTE!

$320.000 envio incluido!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas