Vendo Vendo cuenta StarCraft II: Wings of Liberty ORIGINAL! -usada-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camilord23

Lanero Reconocido
30 May 2008
202
Rating - 100%
6   0   0
Buenas laneros!

Estoy vendiendo mi cuenta de Starcraft II baratica, para el que le interesa este magnifico juego.

La info. de la cuenta:
La cuenta es original (la versión completa, no la que venden de 6 meses en las centros comerciales) , aún tiene el cambio de nick.

Por ahora no manejo cuenta bancaria ni nada de eso, por lo cual solo hago la venta contra-entrega en la ciudad de Bogotá. Se cuadraría un sitio para la venta, o en mi casa.

Sólo se da el traspaso de la cuenta! le puedo dar una copia del juego en usb.

La dejo en 80K

Saludos
 
no entiendo muy bien lo de los 6 meses osea que esta cuanta no caduca en linea a los 6 meses?? me gustaria que me expplicaras muy bien eso .... como es ele traspaso de cuenta tengo ua cuenta de wow activa se peude traspasar a esa cuenta el star?... se puede jugar en epañol?
 
Te explico, blizzard sacó una versión del juego para la gente que solo le interesaba jugar la campaña, por lo cual esa versión sólo permitía 6 meses de juego online y luego solamente dejaba jugar offline, esta versión era mucho más barata. Por eso lo recalco en el post, porque yo compre la versión completa del juego, que no caduca nunca.

En el caso del traspaso, no se podría llevar a tu cuenta ya que, el serial ya esta activado en una cuenta, pero todos los datos se cambiarían y todo quedaría a tu nombre. Y sí, se puede jugar en español.

Anímate, realmente es una buena oferta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas