Vendo Vendo DVD Poertatil Apex

JMAN

Lanero Regular
18 Ene 2005
5
Rating - 0%
0   0   0
se subasta DVD Portatil , Urgente!!!!

Este es mi regalo de enero , necesito vender este dvd portatil marca Apex que compre en EE.UU. porque como a muchos la cuenta de ola me comio :muerto: y pues es la unica forma de lograr pagarla .

Por eso lo estoy subastando haber cuanto me pueden dar por el maximo , eso si esta entero , no lo he usado casi nunca , esta practicamente nuevo , solo he llegado a ver 4 peliculas en el entonces asi de nuevo esta :p , ademas le tengo un accesorio de lujo que le compre alla que es un maletin apenas para el dvd y los cables el cual se puede poner detras de las sillas en el carro , viene con todos sus accesorios , eso si se lo lleva el que mas de , de aqui al viernes ,por eso la subasta empieza en 550.000 , es mas barato de lo que lo compre pero toca :alien:
 
reproduce cd , cd-r , cd-rw , dvd-r , reproduce todos los formatos , si estas interezado oferta , necesito la plata para esta semana...
 
Cualquier cosa me contactan por MP , eso si les pido que me ofrezcan al menos , necesito la plata para este viernes...........................bye
 

Los últimos temas