Vendo !!!!!!!!!!!!!vendo Espectacular Motorola V635 En Español Para Ya Completico!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,497
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores debido a mi infortunio que muchos ustedes saben he decidido vender mi celular el cual viene con todo como pueden ver en la foto.

El contenido es: CELULAR, TAPA TRASERA, PILA, MANOS LIBRES, TRANS DE 64 MEGAS CON ADAPTADOR, MANUAL, CD DRIVERS, CARGADOR ORIGINAL, CABLE DE DATOS ORIGINAL, FOLLETO DE INFORMACIÓN, CALCOMANÍAS CON IMEI, CAJA Y PLASTICOS

Lo cmpré el 3 de Nov. y tengo la factura y garantía de 1 año escrita (por PAMACOL) Pablo matiz del cual todavía quedan 11 meses. El motivo de la venta es porque voy a ver si me compro el ROKR o el E398 o sino terminaré comprando un Sony ericsson o quedarme con mi T226

Tiene todavÍa los plasticos pegados.

El valor es de $630.000 con envio incluído. NO RECIBO CAMBIOS... SOLO EFECTIVO

Así que aprovechen que trabajo rápido y que se lo lleve el mejor. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo y la lavadora también la vendes??? jajaja
No, mentiras, suerte con la venta.
Lamentablemente no me alcanza

saludos
 
JUEMADRE, JUSTO CUANDO NO TENGO PLATA Y SE ME DAÑÓ LA MOTONETA PORQUE ESTA REBARATISIMO!!! :s :s
 
Buen señores Steven compró el Teléfono por lo que le deseo mucha suerte y que postee por acá antes de cerrar el foro para efcetos de calificaciones posteriores.
 
Si señores, asi es, ya estoy esperando que calume me llame y me de el numerillo de la guia o me la mande por mail.....
Como yo creo que ya todos saben, es una bacaneria hacer negocios con este man!!!

Salu2!!!
 
Buena esa steven, un buen aparato.
Ya no estoy sólo en Cartagena con ese telefono :S, ya me toca ver para cual me paso :p
-
 
Me imagino que el precio incluye la antena diminuta que se encargo hace tiempo a SET, cierto? Jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.