Vendo vendo estas cositas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Rating - 100%
15   0   0
bueno moachos, debido a que ando actualizando unas vainas, y me sali del presupuesto me va a tocar vender algunas cosas que tengo es lo siguiente:

Thermaltake X-blower KIT
lo compre 8 dias antes de ir a lanRAV3, y apenas se acabo la lan, tenia que entregar la board y el procesador que tenia por que los habia vendido, entonces pues los empaque y nunca mas los volvi a usar, el kit incluye:

- Smart Case II 80mm
- X-blower 80mm
- front aluminum fan controller
- thermal probe
- thermal tape
- bag of screws for the units
- quick user guide

las rpm's que manejan son:

Smart Case II 1300 @ 4800 RPM 17.0 ~ 48.0 dba
X-blower 2100 @ 4500 RPM 21.0 ~ 41.0 dba

valor 70k mas envio, si es en medellin, nos encontrariamos para el negocio, recuerden que un solo Smart case II vale 45k....
se pueden usar para poner en la torre, en la CPU con cualquier base de 80mm que se tenga etc
 

Archivos adjuntos

  • x blower.jpg
    x blower.jpg
    50.3 KB · Visitas: 323

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Rating - 100%
15   0   0
quemador PLEXTOR PLEXWRITER 48/24/48A

- BURN- PROOF
- SpeedRec
- SpeedRead
- interface ATAPI (E-IDE)
- 48x CDR/24x CD RW/48x max CD ROM
- 4 MB buffer
- {65ms average CD ramdom access

writing modes: supports disc-at-once, track-at-once, session-at-once, multisession, fixed and variable packet writing modes and MT.Rainier.

incluye, caja, manuales, cd plex-tools, correa, tornillos, y llavesita de ejecucion de emergencia.

valor 150k mas envio, si es en medellin, nos encontrariamos para la entrega.
 

Archivos adjuntos

  • frontal.jpg
    frontal.jpg
    8.6 KB · Visitas: 316

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Rating - 100%
15   0   0
Gamepad Wingman Cordless Rumblepad

este tambien lo vendo por que lo tengo hay, quietico hace rato, igual como estoy actualizando pc, no tengo ni donde juegar :( , lo tuve mas o menos 3 o 4 meses, y la verdad me parecio mero mero, no tiene nada de lag y hasta donde lo pude ensayar, me daba alcance de mas o menos unos 6 metros sin importar paredes ni nada, este lo entrego con:

- Caja
- Manual
- Gamepad
- Receptor de RF
- 4 pilas AA, + 4 pilas recargables
- 3 meses garantia

-Feel every explosion, collision, and recoil with two independent vibration feedback motors.
-Get all the control you need: dual analog mini-sticks, eight-way D-pad, 11 programmable buttons, and a slide throttle.
-Play in the same room with up to seven friends with no radio interference.
-Start playing right away with pre-configured game profiles for hundreds of popular PC games.

valor 150k envio incluido, si es en medellin, nos encontrariamos para la entrega.
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    22.7 KB · Visitas: 319

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Rating - 100%
15   0   0
bueno, ya entregue el quemador y el X-blower KIT.

me queda solo el gamepad, en 150k envio incluido, doy 3 meses de garantia y encimo 4 pilas recargables, solo se consiguen el cargadorsito y listo son pilas AA :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas