Vendo VENDO EXCELENTE Logitech® diNovo™ Media Desktop 2.0..........EL SUPERTECLADO Y MOUSE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,494
Rating - 100%
248   0   0
Con mucha tristeza me toca despedirme de mi precioso teclado y mouse.........pa que pero es lo mejor que he visto pero me veo en la ferviente necesidad de venderlo por factores económicos y es lo primero que se me ocurrió.

Son excelentes y tienen 4 meses de uso pero que se mantienen en exceletísimo estado (la gente sabe como cuido las cosas). La pantalla del LCD todavía tiene el plastico por lo que no tiene ni un rayón.

Es un teclado de lujo el cual entrego con todo lo que trae y para que aprovochen la tecnología bluetooth.

El precio es de $500.000 con todos los gastos incluidos.

Como lo he dicho en mis ventas por favor postee el que esté interesado realmente y tenga plata en mano ya que soy muy serio en mis negocios. Aprovechen y que se lo lleve el mejor. Gracias

Si necesitan especificaciones pueden ver la página: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2158,CONTENTID=9874
 
Tambié y para agilizar un poco la venta puedo recibir un celular T616 (para que funcione la sim de comcel) y se negocea lo que se puede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas