Vendo Vendo Game Boy Advance+Accesorios, Pokemon Gold

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luiguiz908

Lanero Reconocido
31 May 2009
348
Rating - 100%
10   0   0
Game Boy Advance+Juego+Accesorios


sdc16520.jpg

sdc16498.jpg


Vendo Espectacular Game boy Advance Original Viene con su tapa de baterias la consola se encuentra en perfecto estado lo unico es un rayon en la pantalla pero lo bueno es que se encuentra full de sonido e imagen Viene con un juego master Quest original en español de game boy color y unos accesorios marca Pelican como lo son linterna para jugar en la oscuridad y pilas recargables con su adaptador de corriente, cable para intercambiar pokemones y un aditamento para colgarse la game boy en el pantalon adicional unos accesorios para reparar pero no es grave.

Ademas Vendo Tambien Espectacular Pokemon Gold 100% Original Inmaculado Esta en Excelente Estado Ademas de eso graba perfectamente ya que se le renovo una bateria nueva, Viene con Caja y Manuales y el juego aun conserva su etiqueta intacta. Un Juegazo ademas de una la Excelente Region Jhoto.




Incluye:

Consola Original Morada
Tapa de Pilas
Aditamento Pelican
Pilas Recargables
Adaptador de Corriente
Juego Original Master Quest
Juego Original Pokemon Gold En Caja y Manuales
ETC...

Estado Estetico 9/10
Estado Funcional 10/10

Atencion El pokemon Gold lo puedo vender por aparte su precio es de 60mil pesos
El combo de gba con accesorios y juegos su precio es de 80mil pesos o si lo prefieren pueden comprar completo el combo que son 140mil pesos


Garantia 5 dias para que compruebe su funcionamiento
No cubre mal uso daños ocasionados por los compradores o golpes
Usado si
Envio y Transaccion Corren por parte del Comprador
En Bogota contraentrega
 
sube quien dijo yo esta bueno el producto ademas vendo game boy color, accesorios y juegos saludos
 
up up up up up atencion solo por estos dias la sola game boy advance de color morada por un precio de 30mil pesos quien dijo yo ando rematando
 
60mil pesos amigo muy barato lo otro esta en promocion la consola juego master quest y accesorios estaba en 80mil ahora te lo puedo dejar en 60mil pesos lo que vale una sola game boy advance todo por que necesito efectivo animate!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas