Vendo Vendo hp g42 por partes o completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celcomltda

Lanero Reconocido
8 Oct 2004
452
Rating - 100%
5   0   0
Buen dia señores
les traigo un Hp g42 completo pero para respuestos, ya que saco la mano la board y quedo el portatil, en estos momentos lo unico que no tiene es el dd y el cargador lo demas esta todo completico.

Para tener en cuenta en la venta;

1. Se puede vender completo o me dicen que parte necesitan y se negocia.
2. El portatil tiene un estado cosmetico de 8.5 / 10 (lo maltraron cuanido lo destaparon con unos tornillos que no iban en su lugar, se ve la marca de los 4 tornillos)FOTO
3. El portatil estaba funcionando y de repente prende y se apaga instanteneamente, la bateria duraba alrededor de 1.5 h y su teclado y demas perfectos.
4. Garantia por partes o completo de 5 dias.


PRECIO

Completo: 300k mas envio y comision.:perro:
Partes:Se negocea


Soy todo oidos a propuestas.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    63.7 KB · Visitas: 122
  • 2.jpg
    2.jpg
    96.1 KB · Visitas: 105
  • 3.jpg
    3.jpg
    50.1 KB · Visitas: 102
Aca en killa le hicieron de todo lleva mas de un mes asi, por eso ya decidi a venderlo pa comprarme otro...
 
Perdone compa me habia equivocado en el post no tiene ni dd ni cargador, la motherboard sii...upppppp
 
hummm raro esos portatiles lo he arreglado 4 ya de difentes daños raro q en barranquilla no se la allan podido arreglar probaron la board sola sola con el conector de corriente y buscaron el corto 2 veces las arregle en uno de los puertos usb un condensador pequeñito estaba en corto daño raro solo lo he visto en ese modelo
 
Compa como quiere la pantalla completa o solo el lcd??...

Raro si es el daño aca le hicieron de todo es mas probaron con otro con el mismo problema y nada..
 
Mañana t doy respuesta estoy esperando un lanero que va compra completo...
Lo del compaq de cuantas pulgadas es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas