Vendo ...::: Vendo Iphone 4 32 GB :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce, no vaya a terminar regalandolo simplemente porque usa Gevey, ud deberia hacer el chicharroncito de activarlo en cualquier operador (El que menos requisitos pida) y vendalo LIBRE, la activación si se puede, a las malas o radicando cartas, pero seguramente garantizará que mucho avivato deje de ofrecerle 700k por un teléfono que hace poco menos de 3 meses estaba sobre el millón.

el iPhone 4s salio y descuadró la economía, PERO, ninguno en laneros lo ha comprado como para que digan, que por el 4s bajaron....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parce, no vaya a terminar regalandolo simplemente porque usa Gevey, ud deberia hacer el chicharroncito de activarlo en cualquier operador (El que menos requisitos pida) y vendalo LIBRE, la activación si se puede, a las malas o radicando cartas, pero seguramente garantizará que mucho avivato deje de ofrecerle 700k por un teléfono que hace poco menos de 3 meses estaba sobre el millón.

el iPhone 4s salio y descuadró la economía, PERO, ninguno en laneros lo ha comprado como para que digan, que por el 4s bajaron....


Gracias por su apoyo mi pescao, el gallo no es la gevey y el sistema tethered.. el gallo es q necesito la plata y ps yatusabes... toca salir de las cositas :(

Voy a hacer lo que me recomienda compañero ;)

por otro lado... jeje si hay gente que porq dijeronq iba aser economico me han llegado a ofrecer hasta 500 xD juassssss...

UP UP UP UP

UPDATE: acabo de instalarle el ios5... funcionando ok con gevey pero recuerden...
Tethered
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas