Vendo Vendo iPhone 5 32GB y iPhone 5 16GB LTE Libres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asernap

Lanero Reconocido
28 Ene 2008
2,069
Rating - 100%
10   0   0
Buenos días

Vendo mis teléfonos iphone 5 de 32 Gb Negro y el de 16gb Blanco.

iPhone blanco en excelente estado cosmético y funcional 10/10. El negro tiene algunos desgastes en los laterales normales del uso 9/10

Garantia: IMEI. Una semana para probar funcionamiento. Fueron comprados en TIGO y tuvieron su protector delantero, trasero y case la mayor parte del tiempo.

La garantía no cubre daños por golpes, humedad, líquidos, manipulación de firmware, jailbreak, fallas en actualización, etc.

Los cables de los celulares están desgastados en los extremos, pero totalmente funcionales.

Entrego:
iPhone de 32gb Negro, con caja del celular, audífonos (nunca se destaparon), la cajita que viene dentro con las calcomanias y el clip, cable y conector.
iPhone de 16gb Blanco,con caja del celular, la cajita que viene dentro con las calcomanias y el clip, cable y conector. No entrego los audífonos porque los utilicé.

Precio
iPhone de 32gb Negro: VENDIDO POR FUERA
iPhone de 16gb Blanco: VENDIDO POR FUERA

El motivo de la venta es un upgrade, por lo cual me interesa el efectivo

Me encuentro en la ciudad de Medellín. Envío correo a cargo del comprador.

En Medellín pueden verificar el estado estético y funcional de los teléfonos
IMG_0016.JPG
IMG_0017.JPG
IMG_0018.JPG
IMG_0019.JPG
IMG_0020.JPG
IMG_0021.JPG

IMG_0016.JPG
IMG_0017.JPG
IMG_0018.JPG
IMG_0019.JPG
IMG_0020.JPG
IMG_0021.JPG
IMG_0016.JPG
IMG_0017.JPG
 
Última edición:
El pago seria una transferencia electrónica en Bancolombia. Si estas en Medellín los puedes ver cuando quieras y lo pagas contra entrega. Si quieres o te interesa alguno te puedo mandar fotos para que los veas más detalladamente. Una vez confirme el pago y el costo del envío, procedo a enviarlo asegurado por cualquier empresa de mensajería certificada
 
amigo me interesa mucho el blanco me podría dar espera hasta el dia sabado
estoy ubicado en medellin
 
En principio sí... de todas formas lo estoy ofreciendo en otros lados.

Si algo te espero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas