Vendo Vendo iPhone's 4S de 16GB Negro y 64GB Negro y Blanco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,746
Rating - 100%
20   0   0
Señores..
Tengo 3 iPhone 4S disponibles comprados en una tienda de Apple Store de Europa. Estan nuevos sellados en caja, son libres de fabrica y con la garantia de 1 año con Apple.

Precios asi:

iPhone 4S de 64GB Blanco y/o Negro : SOLD OUT!!

Los entrego desde el Lunes ya que el domingo llego a Bogota de mi viaje y llegare mamao... :) Entrega personal en Bogota.. pilas pues!!

Cualquier pregunta o inquietud, de una.. Animense!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/071.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
yo creo que a ese precio no se lo compra es nadie, por lo menos yo no lo haria, ademas diciembre esta a la vuelta de la esquina que es cuando llega a colombia.

sugiero que le baje el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo creo que a ese precio no se lo compra es nadie, por lo menos yo no lo haria, ademas diciembre esta a la vuelta de la esquina que es cuando llega a colombia.

sugiero que le baje el precio.

Gracias por su aporte y/o comentario. Lo tendre en cuenta cuando sea necesario.
 
Dual-core A5 chip. All-new 8MP camera and optics. iOS 5 and iCloud. It’s the most amazing iPhone yet.
From $649.00.

si los quiere vender le sugiero lo mismo de anfear07... por lo menos ganele el 10% tampoco el 100%...
 
Buen dia..

Les comento que ya me pidieron reservar el de 16GB asi que ya no esta disponible.

Quedan disponibles los dos de 64GB. Escucho ofertas y precios segun sus criterios.
 
Recomiendo 100% por 100% al vendedor una persona que es muy seria para los negocios. Suerte con la venta viejito.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
MP Enviados..

Tuve dos ofertas hoy en MercadoLibre. A la espera de los compradores para confirmar compra y realizar la venta.
 
Recomiendo 100% por 100% al vendedor una persona que es muy seria para los negocios. Suerte con la venta viejito.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Muchas Gracias William. Me alegra saber que finalmente Movistar le cambio el iPhone por otro nuevo. Estamos pendientes de como se venden estos.. Buen dia..
 
debe poner el precio, es una regla de compra y venta, antes de que aparezca un moderador y le cierre la venta
 
Bueno señores, el iPhone de 64GB Negro ha sido vendido. Quedan disponibles 1x 16GB Negro ($2.000.000 precio minimo) y 1x de 64GB Blanco ($2.550.000 minimo).

Interesados MP. Thanks.
 
yo creo que a ese precio no se lo compra es nadie, por lo menos yo no lo haria, ademas diciembre esta a la vuelta de la esquina que es cuando llega a colombia.

sugiero que le baje el precio.

Listo se fue el blanco de 64GB tambien. Solo queda el de 16GB Negro.
Los vendi en los precios publicados inicialmente, para aquellos que no daban nada por mis ventas!

Done!
 
yo creo que a ese precio no se lo compra es nadie, por lo menos yo no lo haria, ademas diciembre esta a la vuelta de la esquina que es cuando llega a colombia.

sugiero que le baje el precio.

Yo creo que si no tienen nada bueno que decir en una publicacion de compra y venta no digan nada. Yo creo que esos comentarios negativos, son solo envidia de no poder comprar este celular. Si no tiene un peso pa comprarlo es mejor que se guarde sus comentarios y deje a la gente vender en paz.
 
Yo creo que si no tienen nada bueno que decir en una publicacion de compra y venta no digan nada. Yo creo que esos comentarios negativos, son solo envidia de no poder comprar este celular. Si no tiene un peso pa comprarlo es mejor que se guarde sus comentarios y deje a la gente vender en paz.

Gracias por su comentario, me ha sacado las palabras de mi boca. Opino lo mismo.

IPhone 4S de 16GB Negro, vendido en $2.100.000.

Cerrando el foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas